Hola, me gustaria saber si alguien sabe lo que me puede costar el bloqueo en el manillar de la reba sl ya que no me lleva en la trek 8000 que me quiero comprar y me gustaria que lo llevara, muchas gracias.
Hola, me gustaria saber si alguien sabe lo que me puede costar el bloqueo en el manillar de la reba sl ya que no me lleva en la trek 8000 que me quiero comprar y me gustaria que lo llevara, muchas gracias. Tambien preguntaros si las reudas que lleva las puede hacer tubelles y cuanto tendria que aflojar.
pues si la horquilla no lo lleva de serie..... pues bastante porque aparte del mando tendras que cambiar el cartucho del motion control, pues son ligeramente diferentes. y eso contando que el puente de la horquilla tenga el soporte para la funda del cable, aunque si no lo tuviera hay tambien adaptador
pra que te hagas una idea.... en este caso seria sin cambiar el cartucho del motion control Rock Shox Poploc Motion Control Upgrade Kit | Buy Online | ChainReactionCycles.com
muchas gracias mas o menos sabia que me costaria una pasta de todas formas voya ver si se enrolla mi tendero
Hay gente que por ejemplo ha usado un radio y en plan casero, también salio en bike afondo hace unos años, y haciendo un agujerito en el mando motion control y rocandolo para luego poner el radio y poder sujetador, y luego directo al manillar, imagino que sujetandolo con una brida, no se hasta que punto es efectivo, pero curioso un rato
hola aqui tienes el kit completo por menos de 60 euros puesto en casa ROCKSHOX Poploc Motion Control Upgrade Kit - eBay (item 230340178082 end time May-29-09 08:21:58 PDT)