Hola, Hoy me he dado cuenta al afrontar una subida pronunciada donde siempre bloqueo la horquilla que al girar la ruleta azul a la posicion de bloqueo pues que no se queda bloqueada la horquilla, sigue trabajando como si nada, y hombre al final te acabas acostumbrando pero, me gustaria saber que puede ser y si se puede arreglar. La RS Revelation es la de las botellas granates, la tengo desde hace 15 meses y todavia estaria en garantia, creeis que merece la pena llevarla a la tienda donde la compre, me quedare sin bici bastante tiempo imagino. Por cierto vivo en Noruega y aqui se suponen que son muy serios con las garantias y todo eso. Saludos y mil gracias
¿Vas con control remoto en el manillar? o ?no? si lo llevas mira la tension del cable del control no valla a ser.
Pues ya nos podrías poner fotillos de tus rutas en esas tierras. También si quieres alguna de tus amigas noruegas, jejeje ;-) Revisa el ajuste del Floodgate.
Las noruegas muy ricas, la mia le mejor, je je je. Respecto al tema, pues no llevo control en el manillar, y lodel gate, lo miro, supongo que es la rueda color plata que tiene un +/- hacia que lado va, o como funciona, porque yo nunca lo he tocado, creo. Bueno si no os pongo una foto maniana. Y lo del aceite, no entiendo, no se supone que la horquilla es de aire??? perdonar mi ignorancia. je jeje, saludos y gracias.
El FLOODGATE es el tornillo allen que hay en el centro de la rueda azul del bloqueo. En las horquillas con POPLOC el Floodgate es un tapon dorado que se gira a mano, pero si no llevas Poploc necesitas una llave allen de 2.5mm. El floodgate es para que cuando llevas la horquilla bloqueada y pasa por un obstaculo grande (piedra, bache...) la horquilla se desbloquee momentaneamente y absorba el impacto de forma que no se dañe el mecanismo de bloqueo. Con el ajuste de Floodgate regulas este desbloqueo: - Se desbloque con obstaculos pequeños + Solo se desbloquea con obstaculos grandes Prueba a poner el Floodgate al maximo a ver si te bloquea. La horquilla es de aire pero lleva algo de aceite dentro para lubricar los retenes y mecanismos internos.
a mi me ocurrió lo contrario que a ti. La horquilla se quedó bloqueada y no desbloqueaba. La mando a la tienda, como estaba en garantia, y me comentan que es que se habia soltado no se que pieza. En fín, mandarla al distribuidor nacional. Resultado, llevo 3 semanas sin horquilla porque el distribuidor tiene mucho curro, y yo estoy que me subo por las paredes...