Hola, quisiera saber sí es posible quitar de una Rock Shox Reba RL 2013 el bloqueo remoto pushloc e instalarle el de la horquilla, ya que nunca la bloqueo. Me han comentado que hay un kit para cambiarlo pero soy incapaz dé encontrarlo. Me podéis ayudar. Gracias.
Hace un tiempo preguntaron lo mismo y casi salía más caro el kit en cuestión,que comprarte una horquilla nueva Los enlace eran de ebay eso sí que me acuerdo Un saludo
si se puede acercate a cualquier sitio qe hay muchos qe se lo uitan para ponerselo en el manillar es posible qe puedas hace un cambio.
Pide 20/30€ + el cartucho sin mando por el tuyo, a más de uno le gustaría ese cambio en el foro de compra venta
Yo en la bici de mi hijo, que lleva esa misma horquilla pero del 2012, le dejé el bloqueo sin cable ni mando en el manillar. Cuando esté seguro que no me va a petar la horquilla se lo monto y listo. El tema es que creo que las del 2013 el bloqueo funciona al revés y para llevarla desbloqueada hay que apretar el mando, no?. Si es así, es cierto que deberás cambiar el cartucho, aunque necesitarás encontrar a alguien que busque lo contrario. Cuando puedas poner el post en C-V, prueba a ver si hay alguien. Un saludo
Esto ya lo han preguntado antes...y tienes dos posibles solucciones para no comprar cartucho nuevo y apañarte con lo que tienes. La primera es poner un trozo de cable en la ruleta, tensarlo para desbloquear la horquilla, fijarlo con un prisionero para mantener la tensión y cortar el cable sobrante. La segunda es algo más trabajosa y consiste en sacar el cartucho de la horquilla, desmontarlo para girar 180º la válvula inferior(la que hace que se quede bloqueada) y dejarla como viene en las del 2012 y anteriores y montarlo de nuevo, quedando de esta forma desbloqueada sin necesidad de tener el muelle en tensión. Espero que te sirva de ayuda y un saludo.
Muchas gracias por las respuestas, ya me he hecho con un cartucho con bloqueo en la horquilla. Si alguien quiere un kit completo de push loc de una Reba RL 2013 32 mm 100 mm de recorrido que me mande un privado.