Tengo una manitou Marvel, ir al accionar el bloqueo no llega a bloquear la horquilla simplemente parece que tenga menos remote, pero no bloquea ¿ a que puede ser debido? Un saludo
Si la tienes con mando remoto, puede ser que el cable no esté suficientemente tenso. De lo contrario, podría ser que falte aceite en el cartucho, o que esté estropeado el mecanismo.
Puede ser lo que te dice el compañero, es lo mas probable. Por otro lado querria hacerte un par de preguntas; he escuchado y leído comentarios muy positivos acerca de la sensibilidad de esa horquilla y a medio plazo me plateo la adquisición de una bicicleta que podría llevarla... ¿son ciertos esos comentarios?, ¿al margen de este problema que tienes ahora recomendarías esa horquilla?. Gracias. Hasta luego.
no soy un experto en horquillas pero quitando el problema con el bloqueo, probare lo del aceite ya que el cable va muy tenso, su funcionamiento es muy bueno
Retomo el tema, con permiso del compañero Domama, acabo de adquirir una Manitou Marvel Expert 29 120mm, me parece bastante completa en regulaciones para lo que se necesita , la acabo de abrir hoy para hacerla mantenimiento,y salvo presiones que vienen en una pegatina, no hay ningun dato en internet donde ponga claramente la altura de aceite que debe llevar,solo la inserccion de unas pequeñs cantidades para lubricar la camara de rebote . Alguien que haya hecho mantenimiento a una Marvel o una de similar caracteristica recuerda las cantidades de aceite usadas? gracias de antemano .