Hola, queria saber si alguien sabe si existe la posibilidad de poner bloqueo en una rock shox en las mismas botellas, como cualquier fox, en lugar del mando remoto? Hay algo? existe algun invento?....
no es obligatorio el pop lock, pero la mayoria de las horquillas vienen montadas asi. Lo que te hace falta es la ruleta de bloqueo manual, que no se donde la venderan..
No se trata de la ruleta sólamente, tienes que cambiar el cartucho entero. Olvidate que es una pasta gorda.
Yo tambien tengo una reba team y le e quitado el bloqueo pop lock del manillar y tambien estoy en las mismas....quisiera bloquear desde la horquilla pero si no es posible, o es demasiado caro economicamente, como no uso demasiado el bloqueo que digamos...lo anularia totalmente, alguien sabe como se quita el cartucho del bloqueo?
Lo que es caro es el poplock, el dial no es caro solo pedirlo en tu tienda, quitar el circlip del poplock, meter el dial y poner el circlip. (cuando quiteis el poplock que esté bloqueado, asi nos facilitará encontrar la posición del dial)
Aquí lo tienes: Bikediscount.com, Scott, Rocky Mountain, Shimano und Zubehoer Eso sí, para lo que vale no sé si merece la pena o no. 94!! LOL!
BMXer, asi podre bloquear la horquilla utilizando el mismo cartucho? solo con instalar el dial en la barra?