bloqueo remoto en SID Race

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por albes, 3 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis alguno si a esta horquilla se le puede poner el bloqueo remoto en el manillar?

2. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    como poner si se puede pero creo que tienes que cambiar el bastago y sale un poco caro. es una pena que no lo pensaras antes porque ya venden la sid con el remoto puesto

3. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    el bastago... esto... bueno si, hay que cambiar todo el interior de la barra derecha de tu horquilla, osea, todo el hidraulico. La broma, con el mando incluido asciende a unos 300 euros, mano de obra a parte si no sabes hacertelo tu... con lo cual, para mi, no es rentable.

Yo tengo una Sid Race '10 y oye, no hecho de menos el bloqueo remoto para nada... y menos, con lo que vale cambiarlo!

Saludos!

4. carlessala

carlessala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una SID del 2010 y venía con el remoto ya de serie.

5. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    sips... porque estan las dos versiones, pero convertir la normal (bloqueo en la barra) a bloqueo remoto sale por ese pico!

6. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Pregunta en algún sitio más, porque ya me extraña que el cartucho de bloqueo y mando valgan más de 200€. Además, si es como en las REBA, es un operación relativamente sencilla.

Un saludo.

7. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    no sé si por internet se puede encontrar, pero cogiendolo en cualquier tienda de España es lo que vale. Yo soy tendero, trabajo con Motordealer y este es el precio que tiene la operación... lo miramos para un cliente y flipamos! Y lo queria mirar para mi por si algun dia se me antojaba pero va a ser que no...

8. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la sid race y al final la pille con bloqueo y desde lo tengo lo utilizo mas d lo q pensaba

9. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Xuminu, está claro que entónces lo tienes más claro que yo. Me extrañaba pq en su día lo hice en una Sid Race de las antiguas y me había salido menos. Pues por lo que veo se han pegado una sobrada para que la gente no lo haga. un saludo.

10. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    Bikepeace, si, es cierto. Yo hace años hice lo inverso en una Sid Team, quité el remoto y lo puse en la barra. La operación era muy sencilla: quitabas el mando con el cable, desmontavas la parte superior (donde se fijava el cable), quitabas un muelle y, seguidamente, montabas la bolita que hacia los "clicks", ponias el dial-tapón de bloqueo, tornillito y a correr... eran 5 minutos pasarla de un sistema a otro.

Pero ahora esto no se puede hacer. Por "narices" hay que cambiar todo el hidraulico, todo el interior de tu barra derecha.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página