Bloqueo Remoto FOX 2009 ¿¿donde??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ttalonso, 22 Dic 2009.

1. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Hola,
    Estoy buscando un kit remoto para una FOX 32 F120RLC 120mm, Lockout, 15mm de 2009

He visto fotos e información que indican que existe este componente por parte de FOX y uno de Shimano, pero no logro encontrarlo, a ver si alguien puede conseguirlo o darme más Info. Algo tipo así...

Última edición: 22 Dic 2009
  2. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas compañero.

El bloqueo que se muestra en la foto es el que desarrollan juntos shimano y fox para su horquilla f-100 rl remote control, es decir, la horquilla que incorpora el bloqueo remoto al manillar de serie. Te lo digo con conocimiento de causa, ya que la foto que utilizas para tu post es la de mi anterior bici, una orbea oiz con la mencionada fox con bloqueo al manillar.

Si lo que buscas es adaptar ese bloqueo a una f-100 rlc, te comento:

1-Según el anterior sat, no puedes adaptarlo porqué no se vende ese bloqueo fox/shimano por separado y, además, el cartucho hidráulico que lleva la rl 2008/2009 y la rlc son diferentes, por lo que deberías cambiar el cartucho hidráulico interior, lo que sale por un dineral....y no compensa. Para cerciorarte del tema, pregunta a almasport, que ahora lleva el sat, pero no creo que la respuesta varíe.

2-Si quieres un bloqueo remoto, existía un post explicando que se podía hacer un "apaño" con un pop-lock de RS. Utiliza el buscador que había información por el foro sobre este tema.

Suerte con la búsqueda.

Saludos.

3. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Gracias por la info. LEi una noticia que decía que las horquillas del 2009 permitirían este sistema comprando un kit aparte... pero se quedó en noticia.....

FOX 2009: LLEGA EL BLOQUEO REMOTO - en Bike

He buscado un poco y de almasport solo leo pestes de la gente del foro, he conseguido el teléfono, pero creo que ni les llamo...

Respecto a la segunda opción, busco por el foro, pero no encuentro esa información, si la tienes a mano te la agradecería.

Última edición: 22 Dic 2009
  4. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    De nada compañero...estuve en la misma tesitura que tu. Me decidí por comprar la horquilla con el bloqueo remoto y no me arrepiento, ya que funciona de muerte...aunque es un gasto, la verdad.

Suerte!

5. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Hola compañero, si eres manitas este es de los más currados que he visto

http://www.foromtb.com/f17/bloqueo-deef-custon-casero-458050.html

Compartir esta página