Tengo un pequeño problema con la horquilla. Es una rock shoks con blqueo en el manillar y el problema es que cuando la bloqueo todo bien pero cuando la desbloqueo se ve que se engancha en algun sitio pq tengo que darle con el dedo un poco a donde engancha el cable para que se suelte y funcione la horquilla.
Si observas en el segundo 20 pone un comentario,debe de ser que si tienes como aparece en el video la camisa del cable forzada en el punto donde indica roza en exceso el cable.Prueba a aflojar el tornillo que une el poplock al manillar y dejarlo suelto (en una posición más recta) para probar si efectivamente es de eso.
A mi me pasaba lo mismo, y era simplemente que el tope de la funda no estaba bien metido en el dial del bloqueo, yo creo que es un tema de la funda y el cable, sueltalo ponlo todo bien con un poco de grasa dentro de la funda.
Bueno solucionado... nada desmonte la rueda donde se sujeta el cable y debajo lleva una arandela de teflon. Un poco de grasa y ya esta. Gracias a todos