Hola, tengo una horquilla Rock Shox Reba tean, y no me bloquea le he cambiado el aceite medida 110ml, los retenes, por donde me tira aceite es por debajo del dial azul y la arandela de plástico que va de bajo, Haber si alguien me echa una mano ya que me he leído un montón de temas sobre esto,i no doy con la solución un saludo y gracias .
Veamos...si no bloquea, suponiendo que el cartucho de bloqueo este bien, es por falta de aceite. No hay más. Otra cosa es el resto de problemas que tengas con la horquilla, para eso cambia las juntas y demás...
El aceite lo puede perder por dos sitios uno es por donde dices, que tiene una tórica que lo más seguro que apretando la tuerca desaparezca la fuga y el otro es otra tórica acoplada el en la parte inferior del cartucho del aceite que impide que este se mezcle con el aceite de engrase de la botella, las tóricas las puredes compra en cualquier sitio de rodamientos por lo general, mírate esto http://www.foromtb.com/showthread.php?542278-Mantenimiento-completo-Rock-Shox-Reba-Race
Para que tu horquilla deje de tirar aceite por donde dices tienes que cambiar un collarin que va dentro del cartucho de bloqueo y que es de forma conica. Te paso el enlace de una pagina donde se esplica. Te aseguro que esa es la pieza culpable. Desmonta llevala a la tienda, que te la midan y si quieres, haz como yo que la he puesto medio milimetro mas de ancho interior y exterior para que se pege mas. todo el mundo cree que es la torica pequeñita que esta debajo del tornillo del flootgate, pero no es asi. Aunque tambien se puede cambiar. Ya que si el collarin deja pasar aceite lo tira por donde esta colocada esa torica este mal o bien (yo deje la vieja y meti tambien la nueva) ENLACE PINCHA AQUI