He observado que esta horquilla, cuando la bloqueas no se queda tan rígida como otras, me han dicho que es normal. ¿Alguno la tiene y puede decir se le llega a bloquear al 100% con su "holgura normal" ? Es que la mia se bloquea, pero si le tiro para abajo fuerte, la puedo hundir un par de dedos...
Yo tengo una Revelation 426 y lo más que consigo es que solo se hunda unos 3mm. Eso con el gate cerrado a tope, y aun así lo abro algo, porque creo una ventaja este tipo de bloqueo. Solo me gustaría un bloqueo total y absoluto subiendo por carretera.
Rescato este tema para una consultilla... Es normal que al frenar con el freno delantero fuerte (hidráulico) la rueda delantera flexe un pelín hacia la izquierda? Dicen que es por el tema del disco, yo no me lo creo mucho... pero tengo unas cervezas apostadas... ¡¡jajajjajaa!!
hola! yo no entiendo mucho del tema, pero como me he comprado una bici hace una semana hoy mismo y tiene los frenos hidraulicos que nunca los habia tenido, pues por probarlos el primer dia y despues en algunas ocasiones he frenado fuerte yendo a una velocidad normal y a mi no se me va la bici para ningun lado, lo mismo es que no me he fijado lo suficiente pero que me frena recta. un saludo
Si la rueda esta bien construida y los radios con la tensión adecuada no puede flexar para ningún lado ya que los radios se sujetan los unos a los otros en función de la dirección de las fuerzas que se le aplican. Por esa regla de tres al pedalear la bici se te iría a la derecha ya que es el mismo caso solo que en sentido contrario. Un saludo.
*****... no me va a dar calentamientos de olla la bici... En la tienda me dijeron que es normal. Que incluso las motos lo hacen... Que es por el freno de disco.
si no te repercute a la hora de frenar ni te causa problemas no te calientes la cabeza, pasa de ellos y disfruta cuando montes. otra cosa es que sea exagerado, en este caso ya si habria que preocuparse. sobre lo de la apuesta dile que ganas tu que en el foro te han dicho lo que sea que te haga ganar jajaja
La rueda debe de ir centrada , sobre todo la delantera y mas al frenar. Si tortazo no quieres dar al taller la debes llevar. Un saludo.