Hola, soy nuevo aquí, así que antes de nada saludos a todos. Me he comprado una Scott Aspect 29 hace poco. Venía con un Rock Shox Silver TK con bloqueo desde el manillar. El tema es que cuando bloque la horquilla, se queda muy blanda y para nada bloqueada. Sabéis de qué se puede tratar? Gracias!
Hay dos opciones: A. No esta bien tensado el cable del bloqueo. B. Esta roto el bloqueo. Algo que le ha pasado a varios foreros con esa horquilla... Suerte
me declino a que puede ser a 2 cosas el cable del bloqueo que no este suficientemente tenso:a lo que a flojando el tornillito de allen del bloqueo de la horquilla y tensando el cable y apretas otra vez el tornillo lo conprobaras tu mismo"nota no te pases apretando el tornillo es muy pequeño y la tapa es de aluminio y te llevas la rosca hazlo con mucho tiento" 2 opcion y la mas probable falta de aceite en el cartucho de bloqueo"dos cosas y un consejo como no sabes la cantidad que hay que echar puesto que si le echas de menos no bloquea y si le echas de mas pierde recorrido la horquilla"llevala donde la comprastes porque como tu bien has dicho fue hace poco y esta en garantia y te lo haran ellos y tardan un pedo en desmontar la tapa del bloqueo cartucho y en echar la cantidad justa. lo de que se aya ****** el cartucho me parece poco probable porque cuando revientan que la forma mas comun es dejarla bloqueaday seguir rodando y con los baches joderse el cartucho.ahi lo que suele pasar esque la horquilla se quede bloqueada pa siempre a si que lo del cable lo puedes hacer tu mismo si no quieres acercarte a la tienda pero lo de echar aceite mi consejo es que si esta en garantia la lleves.