Hola, pues eso, al empezar la ruta de hoy, he ido a bloquear la horquilla para subir una cuesta y cuando le he dado al pushlock para desbloquear, este no ha retornado a su sitio. Al llegar a casa le he cambiado el cable por si era eso, pero sigue igual. Es una RS Sid RL, la que viene con la Orbea Alma h10 2012. La bici tiene 10 meses y 2200km y hasta hoy iba perfecta, de hecho, va perfecta ya que bloquea a la perfeccion, y todo bien lo unico eso, que cuando se desbloquea, el mando no vuelve por si solo. Sabeis si esto entra dentro de la garantia y si es una averia grave? Gracias y un saludo
Hola compañero, a mí me pasaba lo mismo, y era de la funda del cable, que donde aparece en el video, ese bocadillo blanco con letras, donde señala, el propio bocadillo, se quedaba la funda muy flexionada, y no retornaba el bloqueo, haz la prueba de mientras desbloaueas, pulsando en el gatillo, endereza la funda del cable, con respecto al conjunto del pulsador, y debe de sdesbloquearse. Yo lo que hice fue cambiar la funda del cable, las hay de shimano que estan como reforzadas y son más rigidas, y no flexan tanto y no ocurren estos problemas. Concretamente esas fundas shimano ponen la referencia "sp 41". Saludos y espero nos digas algo al respecto...
Bueno pues no es ni la funda ni el cable, los dos cambiados y sigue igual, parece que se ha quedado sin fuerza para retornar a su sitio. A la tienda a ver que dicen... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues en la tienda me han dicho que lo van a mirar porque seguro que es una tonteria, ya que segun ellos en las nuevas sid se arreglo el problema del muelle problematico. Y si es algo mas grave pues a tirar de garantia. Esta tarde me confirma ya seguro lo que es. Lo que me ha adelantado es que si hay que llevarla a garantia, minimo son 15 dias sin bici. Ahora que habia cogido la forma :crybaby2
A veces se sale el muelle que hace que retorne el bloqueo... no es grave, pero si lo hacen bien deberían mandarla a que te pongan un cartucho nuevo en garantía con los 15 días que conlleva. Trata de llorarles para que te pongan una horquilla mientras dure la reparación, aunque sea básica.
Bueno, pues el motion control roto, el primero con sistema dna que ha visto roto y ha tenido que ser el mio Asi que el lunes va al servicio tecnico y por supuesto en garantia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ostras compañero, pues lo siento muchísimo, espero la reparen rapido, y ruego nos informes al respecto.. saludos y gracias por compartir.. Suerte amigo.
A mi me pasa a veces, para desbloquear tiro del manillar para arriba provocando que la suspensión haga tope arriba y salta el desbloqueo al instante. No se si tendrás el mismo poblema que yo pero así se arregla, de hecho ya me he acostumbrado y ha dejado de ser un fallo. Sent from my bq edison using Tapatalk 2
Hola, la mia para desbloquearla hay que tirar del trozo de cable que sobra del dial, sino no retorna. Hoy he estado en la tienda y me ha dicho que me lleve la bici y que aproveche el fin de semana que hasta el lunes no la va a mandar. Le he comentado que estoy de vacaciones, que me quedo sin bici, que eso va ha tadar mucho (el dice que 10-12dias), que si ahora que habia cogido la forma, que mala suerte, etc. o sea le he llorado un poquito y me va ha dejar una horquilla hasta que arregle la mia. Uff que bien se porta esta tienda conmigo. Me hizo un gran precio con la bici y ahora que hay problemas, estan dando la cara de una forma excelente.
Si que parece que se comporta tu tendero, haber como acaba el tema. Sent from my bq edison using Tapatalk 2
esto es problema de las horquillas rockshox yo tengo una reba y tambien tengo el mismo probblema limpio el muelle cambie de funda y sigue igual un compañero tiene una fox con bloqueo al manillar y se da gusto pulsarlo tiene muchas mas fuerza q el de rockshox
Bueno pues ya me ha prestado mi tendero la horquilla mientras arreglan la mia. Es una marzochi bomber m2 race, que tiene hasta bloqueo y la verdad no va nada mal. Ahora a ver como se comportan los de rock shox con el arreglo de la mia, por que lo que es mi tendero tiene un 10 sobre 10. Asi se trata a un cliente, por mi parte tiene un cliente mas que satisfecho, porque vender, vende cualquiera, pero es a la hora de la verdad, cuando surgen los problemas, cuando hay que dar la talla y la cara.