Hola, tengo un problema. Tal y como pongo en el tema se me ha bloqueado la rueda en varias ocasiones, y no toco el freno delantero. ¿Puede ser un tema mecánico? La bici fue revisada hace poco por ruido raro en esa rueda y me ajustaron las pastillas de freno. Gracias de antemano.
Si se bloquea sin tocar el freno es evidente que algo va mal. Yo además del freno miraría los rodamientos a ver como están, puede ser una bola que esté dañada. Sólo te pasa en trialeras?
Que sólo te pase bajando en raro, y más sin tocar el freno. Cuando te pase miraría a ver cómo están las pastillas de freno, si no están pinzando el disco yo me decantaría por algo de rodamientos, cojinetes, .......
Gracias voy a mirar todo lo que comentáis. Me pasa bajando cuando paso una piedra o escalon. Se bloquea y al suelo.
si llevas la ruedas d seri, y los frenos estan bien (no rozan las pastillas sin tocar la maneta) tiene toda la pinta d q sean los rodamientos d la rueda... le has metido mucha tralla¿? pa si es d 27.5 tendra un año como mucho