alguien sabe cuanto le quitas de peso a una world cup si le quitas el w/ poploc y la barra de bloqueo del interior de la horquilla.gracias
pues se te pude quedar en unos 1200 grs...segun sea de largo el tubo de direccion, si lo tienes mas corto o mas largo, puede pesar eso....el cartucho pesa mas de 100 grs, creo recordar....yo lo hice.
el peso incluye el dial de regulacion del bloqueo externo y el cartucho interno....a esto tendrias que añadir el peso de la funda y el mando del bloqueo remoto, pero, restar el mando de bloqueo directo al cartucho.
ya tengo un "invento" para sustituir el volumen de aceite que no se usa manteniendo la presion hidaruilaca en las botellas...el no famoso cartucho estanco "mykroburbujas"
la barra de horquilla pesa 35 gr, y la rosca que sujeta todo, no esta, puesto que se queda en la horquilla.
chavalllllll me has dejado loco has conseguido liberar el tapon...pero como?, pues a esa botella aceite ya no le puedes echar y el rebote sin la barra grande tampoco funcionara
jeeje, ya me di cuenta, y le puse la barra otra vez, (pero me sige sin funcionar el rebote, algo he hecho mal) y el tapon va roscado al cartucho, una 24 y una 22 plana y se desenrosca, si el cartucho esta roto y no vale, lo saco y le quito 100gr mas, pero yo estoy acostumbrado al bloqueo, y me cuesta adaptarme
cuanto aceite le has metido y de que tipo...a mi me va dpm con las instrucciones que me dio trek ...eso y aceite de suspensiones sae 15w de una GSX1100R
yo le he echado sae 10 sikolene, lo tenia de cuando hacia motocross, le habre echado como un tapon lleno por arriba, ¿o es por abajo? jejejj, cuanto ml se le echan?
madre mia!!! de verdad es muy sencillo.....si os metieras en la pagina de sram y buscaseis los manuales....si es que!! barra derecha: parte inferior-aceite sae15 y 10ml parte superior-aceite sae5 y hasta arriba de aceite, eso si hay que bombearlo para que no entre aire (ya lo explicare) barra izquierda: parte inferior-aceite sae15 y 10ml parte superior- aceite sae15 y 3ml (son de simple lubricacion, ya que este lugar lo ocupa el aire) todo esto segun rock shox
Si es que no me entero, me bozo en un vaso de agua,jejejjeje si tiene una valvula en la barra izquierda, me parece que es la camara positiva.