Buenos días, Tengo el ultimo modelo de Shimano Di2 de durace y dese el domingo se queda completamente bloqueado y no funciona. Tinen carga del 100% El programa E. Tube, reconoce todo el grupo y esta actualizado al ultimo software. pero se bloquea y no funciona ni carga. hemos cambiado el d- fly y vuelve a sucederme. Alguien que le haya ocurrido o que me pueda ayudar a ver que puede estar ocurriendo? Gracias a todos de antemano.
si dices que e-tube lo reconoce todo, prueba desde el programa a hacer el ajuste del cambio y desviador
Te equivocas, puede haber ratos que te marque todos los elementos y aún así no funcionar, siempre te marca 100%? Yo tuve un caso y conozco algún otro que marcaba 255% la batería creo recordar. Cambiar cable y hasta hoy sin problema. Echa un vistazo http://www.foromtb.com/threads/problema-dura-ace-di2.1451170/page-2 Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
prueba a hacerle un reset, a mi me paso, hay una manera de hacerle un reset, creo recordar que hay que mantener apretados los pulsadores de subir piñones de ambas manetas a la vez unos segundos, y el cambio se desbloquea.
En el caso de la foto es el cable a la salida de la maneta de los platos, pero yo creo que cualquier cable o conexión puede hacer volverse loco al grupo. En el caso del otro post, incluso conectando el PCE1 daba todo correcto y no encontraba fallo Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
A mi pasó algo parecido y después de dar mil vueltas...desconecté la batería y volví a conectar y funcionó todo. Sólo tuve q sacar la batería de la tija, soltar el cable y volver a conectar. Espero sea algo tan sencillo...
es porque el movil-tablet o pc a traves del bluetooth se queda conectado. hay que desconectar al salir de la aplicacion, si no no va. si no, desconectado el bluetooth.