A alguien le ha pasado esto, que se te rompa la palanca de bloqueo del cambio Xt, sin ninguna caída ni golpe? Se puede reparar o cambiarla? Tengo la bike en garantía aun
Espero que no tiren de el típico " uso inadecuado " Suerte. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
a mi tampoco me ha pasado, pero lo utilizas?, porque yo nunca lo he utilizado, es mas, me enteré de que era hace cosas de 3 meses, despues de 3 años con la bici.
Siempre lo llevo cerrado, y de ello que mirando un día lo vi roto ya, y no tuve ninguna caída, y la patilla no tiene ni un solo rasguño Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Sí, a mí se me rompió en el mío (un XTR de 11V). No me caí, ni hice uso inadecuado; al estar en garantía lo mandaron a Macario y se reparó en garantía; ahora lo que hago..., pues ni lo toco, por que es muy débil y se rompe con la mirada. Suerte.
Quizás lo llevabas semiabierto y se enganchó una rama. Tú di que lo llevas ON. Se puede llevar abierto OFF. Pero que yo sepa la idea es que el freno esté activo para evitar movimiento de la cadena, y se desactiva, se quita el freno, para desmontar la rueda. Hay mucha gente que no lo sabe, este domingo se lo expliqué a un Biker que lo acababa de instalar. (2 meses) Si no eres consciente puedes romperlo al quitar la rueda o llevarlo entreabierto y puede engancharse. No serás el primero al que la hierba se mete en roldanas y coronas. Quizás era defectuoso y se soltó... Suerte Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk