**** bloqueo

Discussion in 'General' started by Armen, Mar 23, 2008.

1. Armen

Armen Garbanzo veloz

Quien no ha dicho alguna vez eso: "**** bloqueo".

Hablo del bloque de la horquilla.

Hoy me he pegado una gran leche, en resumidas cuentas no me he hecho nada para lo que podia haber sido. Me he dejado medio rostro en el suelo.

Llevo 6 años con una horquilla lefty con bloqueo manual pero esto ya me ha pasado mas de una vez. Una subidita larga y tiras del bloq. para subir rapido y sin pedalada contaminada, claro en pista limpia, y luego empiezas a bajar y no te acuerdas de quitar el cierre. Al principio bien, claro sin dificultades, pero cuando empiezas a lanzarte y comienzan los obstaculos, de pronto, alla va, el rostro en el terreno y justo a 5 cm una piedra de 80 kg., vamos que estoy aqui de milagro. Te levantan del suelo poco a poco y lo primero que te preguntas, es que te has caido por la cara; pero tus dudas se aclaran cuando miras la bici y ves el bloqueo cerrado, jajajaja.

En fin una de otras, seguro que en la esquina de un bar hartandome de birras o en el sofa leyendo un libro no me pasarian estas cosas.

PD.: Seguro que mi mujer se acordo de mi en ese momento.....

2. luisjet

luisjet Novato

a mi me a pasado varias veces pero por suerte me he dado cuenta a tiempo y no me e dado la *****.

recuperate

3. maquinote

maquinote Novato

cuando bloqueas hay que ir muy concentrado en al llegar arriba quitarlo,si te despistas con algo al final se olvida y pasa lo que pasa.

pd. y hace unos años cuando las bicis eran totalmente rigidas como lo hacian?

un saludo

4. Jauser

Jauser Novato

con el spv de manitou, no tienes ese problema.

5. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

o con el pop lock de rok shox que lo llevas en el manillar y a nada que lo mires ya te acuerdas porq el spv yo lo tuve y fui incapaz de dejarlo fino fino...

6. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Las Marzocchi tienen un bloqueo que dejan unos 30mm de recorrido libre al bloquear.Más de una vez este recorrido me ha salvado de una caida o ayudado a salvar las raíces de un árbol subiendo.

7. Armen

Armen Garbanzo veloz

A mi personalmente el spv no me convence. Si bloqueas que sea 100%, todo lo que no sea eso, es como el que tiene un tio en Graná, ni tiene tio ni tiene ná. Para llanear si va bien mas o menos el spv.

8. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Jajajajajajjajaja Lo Siento Por Ti, Ponte Un Posit En El Manillar La Proxima Vez

9. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

me sumo al de las marzocchi que dejan un minimo recrrido, y encima como acortas recorrido encuanto te tiras ves que va baja ... y encima el bloqueo en el manillar asi que algo dificil lo tengo para olvidarlo, pero una vez me paso xDDD.

Saludos y recuperate pronto.

10. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

yo creo que el bloqueo es un lastre..... solo lo uso cuando toco carretera, y si se empina mucho.... si no.... nunca.

Share This Page