Blue Grove 2.35"

Tema en 'Enduro' iniciado por joberama, 8 May 2008.

1. joberama

joberama CAMINANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    compre en chain una hace un mes que es de plegable y tomac DTC, ahora he conseguido otra en mi tendero pero es aro riguido y creo stick-E, de las dos ¿cual delante y cual detras? es una rigida ( aunque este dato es nulo) sobre unas crossride asta ahora solo he provado la DTC delante con 2 bar con camara y de lujo (y eso que peso, 115) ¿cuanto le pondriais detras?

saludos

P.D.: espero que el tema vaya aqui bien, como son ruedas para entrar en el lado oscuro, como vosotros decis...

2. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    delante la más blanda, 2,35 stick-e detrás te va a costar moverla

3. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Ya la 2.1" en Stick-E cuesta un huevo moverla.

4. Nazgul_

Nazgul_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo llevo la bg stick-e plegable delenate ya que es el compuesto mas blando y en 2.35 y la llevo de presion a 2.6 bar y de lujo. Espero haberte ayudado
    Saludos

5. bloom

bloom Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!

Pues yo estaba pensando en este modelo para sustituir a una Maxxis Larsen 2.1 que llevo detrás.

Rodar rueda bien, pero ya la llevo rajada de los flancos de bajadas por pedrolos, y eso q está bastante nueva... :???: Total, que quería algún neumático más reforzado para enduro pero sin perder esa cualidad rodadora. Es entonces el Kenda Blue Groove el neumático ideal??? En 2.10 estoy hablando y en compuesto duro.

A ver si alguien que lo tenga bien probado puede echar un cable :rabbit

Salu2

6. El Warpo

Me Gusta recibidos:
    138
    Mas reforzado de flancos que un Maxxis??? Pocas cosas hay asi.

Buscate algo con tacos que salgan mucho del flanco. Por ahi una High Roller, para que mantengas los flancos fuertes.

7. bloom

bloom Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues chico, a mí me ha durado poquísimo el Maxxis. Delante llevo un Kenda Nevegal en 2.10 y estoy encantado, pero detrás... no es una buena opción en la misma medida en Blue Groove??

8. El Warpo

Me Gusta recibidos:
    138
    Que version de la Larsen?? La eXCeption?? Puede que esa use flancos menos reforzados que la normal. Pero si pones una Maxxis y una Kenda juntas, veras que los flancos de la Kenda son mas finos (y delicados).

Recuerda que la cubierta trasera tambien lleva fuerzas mas brutas que la delantera pues llevas mas peso atras.

La Blue Groove 2.1" de trasera es buena en DTC. En Stick-E tuve una y Dios, cuesta un huevo moverla. Pero pues tiene tacos laterales mas tochos y protege mejor el flanco.

A ver si alguien mas te ofrece algo o mejor informacion.

Eso si, cualquier neumatico te va a parecer mas lento que el Larsen.

9. conan_rei

conan_rei Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La blue groove no te la pongas para rodar, pues no es rodadora. y si cambias la tt por esta.... pues nada que ver una con otra. son filosofias distintas.

y cuidado a la hora de elegirla como vuestra rueda delantera. es buena pero como todo, si es en su terreno.... en terrenos de suelto sobre duro, arena, piedrecillas, etc, no va tan bien como la nevegal. ya que pierde adherencia. en rocas grandes raices, va bien, se agarra.

10. joberama

joberama CAMINANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando os referis a lastrar ¿en que aspecto? ¿mas que lo que llevo encima del sillin? ¿y cuando os referis a rodar?...
    lo de aro rigido o pleglable ¿da igual delante o atras?

Saludos y gracias

11. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    compuesto mas blando siempre delante. yo llevo curiosamente la stick-e delante i la dtc detras.

12. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0

+1
    siempre es mejor llevar blandito delante y DTC (doble compuesto duro en medio y blando en los lados) detrás!
    aunque yo llevo delante y detrás stick-e y de momento llevo 4 salidas (ENDURAID inculuida) y no he tenido ni un problema ni un pinchazo en mi bike!

salu2:eek:la2

13. bloom

bloom Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Así no hay una alternativa interesante a la Larsen??? :???:

14. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    kenda samall block eight es una buena sustitua para larsen, incluso te diria que da mas balon y aun rueda mejor.

saludos

15. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    estoy de acuerdo con el Warpo, no hay flancos mas debiles quel os de las kenda, blue grobre he petado dos , nevegal 2,10 tubeles tambien .

Maxxis estan muy bien en ese sentido , no he rajado ninguna por los flancos. no se si seran perfectas pero vamos que van muy bien.

16. bloom

bloom Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo estoy decepcionado porque es la segunda que he abierto por los flancos... En cambio puedo decir que Maxxis HR me dio buen resultado delante. Ahora puse Kenda Nevegal y estoy muy contento :-D

El tema es acertar detrás. Encontrar un buen compromiso rodador-resistente... :comor3

17. El Warpo

Me Gusta recibidos:
    138
    Pruebate una Schwalbe Albert 2.25" en Snakeskin detras. No sera la mas rodadora, pero seguro que mas rapida que la Nevegal/Blue Groove.

Mirate una WTB Exi-Wolf para trasera. Las WTB tambien tienen flancos fuertes y duran muchisimo. Por lo mismo, no tienen un agrarre bruto y no lastran tanto. Pero bueno, cualquier cosa tiene mas agarre que una Larsen.

En cuanto a las Kenda. Yo hasta ahora, no he pinchado mi delantera. Pero reconozco que al flanco no se le ve durabilidad. Soy un tipo de 64kg, no muy agresivo y no ruedo todos los domingos, tampoco hay mucha piedra por aca... Y los flancos de mi Nevegal ya se ven "cansados". Se le notan mucho las cuerdas (para ser tan nueva) y desde nueva se ve la union del caucho del piso con el caucho del flanco... Mas o menos a la altura de la parte alta de las pegatinas, un poco abajo de donde acaba el taco lateral.

No he visto mejor calidad que las Schwalbes, pero si ya rajaste dos Maxxis, entonces las Schwalbe las vas a destrozar a menos que lleves una Albert Snakeskin o Big Betty. Las Nobby Nic son espectaculares como trasera, pero en roca filosa, no le veo futuro.

18. joberama

joberama CAMINANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez, esta mañana he estado en el trastero para seguir con vuestros consejos y me he llevado una sorpresa, la Blue que compre no es Stick-E ni DTC no pone mas que Kenda Blue Grove, seguramente me confundi con la navegal de 2.50" que tenia el tendero y que si era Stick-E.
    Entonces la pregunta es la misma del principio ¿cual pondriais delante y atras? Ahora no se la que ayer compre que compuesto es solo que es aro riguido 2.35" y blue (19€).

He intentado buscar la web de kenda para ver las opciones pero ya no me aparece

Saludos

19. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    wenas, yo tengo una nevegal recien puesta en 2.1, de alambre y tampoco pone ninguna descripción, sólo lo de kenda nevegal, me la ha dado mi cuñao y le venía de serie en una GT de unos 600€ por lo tanto debe ser OEM, sólo para montaje con bicicletas de serie, ¿no será la tuya más o menos del estilo? lo digo porque la que tengo yo no sale tampoco con las especificaciones que tiene en la web Kenda

será por información..criatura!
    kenda tires

20. joberama

joberama CAMINANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    no la tenia en favoritos, antes la buscaba con google y ahora no me sale...

Gracias voy a ver si me aclaro

Saludos

Compartir esta página