A mi el enlace por Bluetooth me funciona muy bien (iPhone 4). Lo que no me va tan bien es el livetrack; no sé si será por la cobertura (por el operador o por la zona, o mezcla de ambas) pero pierdo la conexión bastantes veces.
Hola, Lo has actualizado hace poco? Lo digo porque a mí al actualizar a la 2.80 me dejó de conectar al movil. Tuve que desvincularlos y volver a vincularlos de nuevo, pero desde entonces sin problemas. Saludos
Hola de nuevo, Yo tuve que desvincularlos ambos (ya sabes que antes de conectalos hay que vincularlos una primera vez y a partir de ahí ya se conectan solos cada vez que se "ven") tanto en el móvil como en el Garmin. Y al volver a buscar diapositivos para vincular sí que se hablaron.
Con la reciente actualización yo también tuve problemas de vinculación. Me borré la app del movil, la volví a instalar y me volvió a funcionar la unión. Eso sí, en plena marcha, a lo que llevo un rato en función se me desconecta el movil del gps y no sé que diablo hacer
A partir de esta última actualización, en marcha también se para alguna vez y se reanuda en menos de un segundo, y no lo llevo conectado al teléfono o sea que debe ser cosa del Garmin. También tuve que emparejar de nuevo el teléfono con el Garmin, y funciona pero algunas veces hay que hacer varios intentos porque no hay manera, antes se conectaban en un par de segundos
Yo no lo tengo actualizado y aún asi se me a desemparejado no puedo a emparejarlo,no lo encuentra mi Samsung S4. ¿que solución me dais? Vuelvo a desistalar el app garmin-conect y lo vuelvo a instalar.
Al final resulta que el problema con el livetrack era la velocidad reducida de datos. Al recuperar la velocidad normal, funciona perfectamente.