Blur 4X vs resto de blurs

Discussion in 'Enduro' started by senglar, Jun 30, 2008.

1. senglar

senglar Miembro

Hola a todos, haber si alguien me puede orientar. Tengo una blur "classic", y quisiera cambiarla por otra blur algo mas "all-mountain-enduro", de todos los modelos de blur que han salido hasta el dia de hoy, el que mas me gusta es el blur 4X. Por geometria podria ser una buena all mountain. Pero como su nombre indica es para 4x y me da un poco de miedo gastarme la pasta y que despues no vaya bien. Por favor quien la haya probado haber si me puede aconsejar y explicar que tal va tanto subiendo como bajando, trialeras, etc.... Necesito unicamente consejos de la blur 4x nada de blurs lt, heckler....

Un saludo y gracias.

2. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Si hay una Blur "all-mountain" que es la LT (ahora LT2 mejor que nunca) por què quieres una 4X para hacer "all-mountain".

Estéticamente son realmente parecidas (con la LT 1) siendo las únicas diferencias tema de ángulos y posiciones de anclajes del amortiguador y bieleta.

Por cierto, como siempre el uso lo da el rider no la bici...

3. chullas

chullas Miembro Reconocido

Strava:
    yo he tenido la blur 4x , pero me equivoque en la talla y la verdad es que para subir no lo pasaba mb , pero a la hora de bajar , saltar y hacer tonterias era un verdadero juguete, con ella hacia campillo , dirt , street , y algo de all mountain , pero como te digo era demasiado pequeña y me era bastante incomoda para subir , supongo que si te coger tu talla no tienes que tener ningun problema para usar para enduro . Suerte !

4. chullas

Strava:
  5. senglar

senglar Miembro

Tienes razon, lo unico que me decanta hacia la 4x es la estetica, como muy bien dices son parecidas pero no iguales, bueno con la lt2 no se parecen en nada, es que personalmente el tema de las jorobas no me gusta nada, me gusta el tubo horizontal totalmente recto, igualmente te agradezco tu comentario.

6. senglar

senglar Miembro

Hola chullas, quando pusiste en venta tu cuadro te escribí, estuve a punto de tirarme a la piscina....despues de este tiempo aun me pica el gusanillo...yo mido 1.71, que mides tu? que talla llevabas?? la unica mida que veo que desentona con el resto de las blurs, es el tubo del asiento que es bastante mas cortito, el resto de las medidas son muy parecidas, vamos que varian de mm.

un saludo

7. chullas

Strava:
    hola senglar , pues la verdad que una lastima q no te tiraras a la piscina porque el cuadro esta nuevo ! la talla que yo me cogi fue la S , pero mi cogi la s porque el uso que le iva a dar era de dirt y campillo , pero luego me di cuenta que queria algo para all mountain y esa no me iva bien , yo mido 1'75 , me tendria q haber comprado la m pero no lo hice.

Un saludo

Share This Page