Blur LT II o Heckler

Discussion in 'Enduro' started by ENTOMAC, May 18, 2008.

1. ENTOMAC

ENTOMAC Miembro

Hola a todos estoy pensando en pillarme una SC enduro pero estoy entre una LTII o una Heckler, La LT es VPP i todo el mundo me ha dicho que va de muerte, pero la Heckler he probado una i va de fabula aunque sea monopivote, con un buen amortiguador va muy bien y el mantenimiento es menor. Que hariais???? el enduro que practico es mas de ruta, trialeras i saltar mas bien poco.
    A parte de estas dos bicis, la Lapierre Zesty 314,514 q tal???
    audarme a resolver dudas.

s2.

2. sas

sas destalentado

Es un poco pronto para opinar sobre la nueva lt2 pero yo la veo más rodadora y la heckler más bruta. Va a depender también del montaje que hagas. ¿cuánto valoras el mantenimiento?¿llueve mucho por tu zona?

3. pinilla

pinilla a to pistón...

Según las revistas, que luego vete a saber, la suspensión de la blur es un poco más de pedaleo y un poco menos absorvente que antes. Yo tendría dudas, de hecho las tengo, entre estas dos.

De todas formas, para cuando yo cambie mi enduro ya habrá opiniones contrastadas por foreros sobre la blur y tendremos más criterio, teniendo en cuenta que todos sabemos ya como va la jekler.

Saludos cordiales...

4. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

mountain bike action, en esta web tienes un articulo de la Blur LT II, pasalo por el traductorsi no pilotas inglis pitinglis

5. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Es solo una opinion basada en la estetica pero yo sin duda me quedo con la Blur LT2... me parece una bici preciosa, y ademas por lo que he leido en pruebas de revistas inglesas va de cine...
    Yo he probado un VPP de DH y la verdad es que es una pasada...asi que para enduro tiene que funcionar tambien muy bien.
    De todas maneras ahora tienes muy bien de precio los Heckler en Ltmracing...asi que el dinero que te ahorras en el cuadro se lo puedes meter en otras cosas (horquilla, ruedotas...)

Un saludo tio y suerte con la eleccion!

6. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

La BLT 2 se ve super sexy, pero acaba de salir. La mencionan como mas cercana a la Nomad que a la Blur XC. La Heckler ya tiene mas tiempo.

En precio hay una diferencia notable, pero no se si ya tienes las piezas para armarla, o si te vas por la BLT vas a buscar componentes mas baratos.

7. chullas

chullas Miembro Reconocido

Strava:
    lt2 !!

8. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

La Blur LT II llevan desarrollandola dos años, hasta que no han conseguido una bici que pedalea, sube como una de marathon y baja casi como una Nomad no han parado

La Hekcler funciona de maravilla, se puede rutear muy bien y baja como un misil con sus 150 mm de recorrido trasero, cualquiera de las dos vas a acertar de pleno ya es cuestión de pasta

9. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

depende de para que la vayas a usar mas si es para rutas mas de km pues la lt pero si te vas a hacer rutas largas tambien pero con sederos chulos y algun que otro saltito pues yo me quedaria la heckler ;)

10. sas

sas destalentado

Mola la blur lt2 con la fox36 :love

Attached Files:

Share This Page