Por pura y obscena curiosidad, cual de estas dos bicicletas considerais mejor? Por si alguien no las conoce... http://www.ltmracing.com/productos/santacruz/santacruz/blurlt2.htm http://www.giant-bicycles.com/en-us/bikes/model/reign/9035/48903/
Vaya contestaciones... XD Santacruz es una marca más chachi guay, pijilla digamos.... y ademas tiene un sistema de suspensión que va cojonudamente. Giant es una marca de "el pueblo", pero hace una bicis cojonudas, con garantia de por vida y tiene un sistema de suspensión que va tan cojonudo como el de Santacruz Ahora, estas comparando dos bicis diferentes por geometrias y recorridos, una Blur LT es mucho más "allmountain" una Reign es "enduro" Podría dudar entre una Nomad-reign o entre una Trance-Blur Lt, pero no entre una Blur LT y una Reign, pues son bicis para cosas diferentes. Saludos
bueno la nomad ya te mueres jajaja Lo bueno de las santas es que son muy "tuneables" es precisamente lo que me gusta de esta marca , y puedo asegurar que con una blur puedes hacer lo mismo que con una reing , pero con una reing no puedes hacer lo mismo que una blur... he dicho!
Habria que ver también las diferencias de precio.. Son muy buenos cuadros con unos de los mejores sistemas de suspensión VPP y Maestro.. Yo creo que en igualdad de componentes, están muy a la par (yo me quedaria con SC pero la Nomad )
claro claro, con 69 de dirección y 140mm de recorrido (de la BLUR) haces lo mismo y más que con 67 de direccion y 152mm de recorrido (de la Reign) supongo que subiendo... porque bajando a igualdad de piloto ya te digo yo que no. Pero bueno no voy entrar a discutir en debates donde no hay argumentaciónes reales.
Te corrijo, la Blur LT con 150 te da una ángulo de dirección de 67,6 (según SC) aunque la mía está en 68. Sólo conozco la Blur LT (mi bici actual), estoy encantado con ella, por donde me muevo y el tipo de rutas que hago me va de coña. Eso si, la geometria de la Blur Lt es peculiar y da mucho de que hablar...
Si, y la Reign con 160 delante da 66,5º, pero yo hablo de las especificaciones 2012 que dan los fabricantes ( http://www.santacruzbikes.co.uk/geometry/2012/blur_lt_carbon.asp ). Ya se que la geometría de la blur da que hablar, precisamente por ralliera, y por el escaso ángulo de dirección, entre otras cosas... por eso me sorprendió este tema donde la gente se pone a recomendar cosas porque si... por ser de una marca. Ojo, seguro que la BLUR es una gran bici, no tengo duda, y según las necesidades del forero que abrió el hilo le va ir mejor una BLUR o una REIGN todo va a depender de por donde y como se mueva. La BLUR y la REIGN no son bicis del mismo segmento.... cada cosa para lo que es. Saludos
Eso que lo diga el piloto... las limitaciones muchas veces no están en las bicicletas, sino en el dueño...
+1 pero a piloto malo (yo), que la bici ayude todo lo que se pueda, que pa eso nos gastamos la pasta!
No son compatibles por un cm de recorrido? entonces tampoco con la nomad, seria compatible a una Jekyll que sin duda tambien seria una opcion cojonuda y con el cambio de recorrido es una bici muy versatil, no es aconsejar por ser de una marca como se dice en este hilo.
En mi caso la Blur LT la uso para rutas cortas a la búsqueda de emociones, disfrutando de todas la bajadas posibles., pero tambien puedo hacer rutas pisteras de +60km sin envidiar a la bicis rallieras con las que comparto ruta. Por este sentido estoy encantado. Pegas? El angulo de sillin es de 71,2 y si fuera 73 superior, seguro que no se encabritaría tanto en las subidas técnicas (solución, agachar lomo). Como uno ya tiene una edad, tampoco hago mucho el cabra :whistle el angulo de dirección no lo veo malo y el recorrido 150/140 para mi no está nada mal. Para mi la Reign seria mucha flecha para tan poco indio