Hace tiempo puse por aquí alguna foto de mi blur xc con mis Mavic SLR, mi fox, mis bielas XTR. Ahora os presento la misma máquina con algún cambio como podéis ver con respecto a aquella. Las ruedas siguiendo los consejos de algún sabio de este foro (tubeglower), me las montó un tío grande y van de lujo a pesar de lo que algunos puedan pensar de los radios de titanio. Las bielas, aún no las he probado en profundidad y en muchos km. pero los pocos que he hecho han sido pedregosos y lo cierto es que me han gustado. El cuadro ya todos lo conocéis y estoy contentísimo con él, aunque viendo el de carbono he decidido pasarme al plástico y éste lo vendo así que si alguien está interesado contesto por privado. El conjunto está en 10,2 kg.; con el nuevo blur espero bajarle unos 400 gr. mínimo aunque ya veremos si esos 1,9 kg. que anuncian son reales. Tengo pensados algunos cambios a corto plazo como el sillín (tune speedneedle, es el candidato), el manillar, la potencia y la tija; el resto creo que se quedará como está aunque siempre hay que escuchar para poder hablar. Así que ya sabéis se aceptan consejos. Lo que siempre he buscado y quiero es una bici superfiable pero ligera y creo que se puede conseguir.
Me gusta, menudo pepino tienes montado, como me gustan las ruedas, con eso tienes que deborar los km... El sillin puede que desentone un poco por la calidad con el resto del conjunto, pero con el cambio al Tune de lujo. Disfrutala
las pegatinas blancas te venian con la horquilla? es que estoy buscando unas blancas bici preciosa!! por cierto.
gracias a todos por los alagos, veo que todos estais de acuerdo con el cambio de sillín, lo cierto es que he oído muy buenos comentarios de él aunque el precio me echa un poco para atrás, a ver si lo consigo por ahí razonablemente el tema del blur xc carbon lo he conseguido al precio que todos conocemos (mirar en el foro de ltm racing), la geometría varía muy poquito y apenas me afecta las pegatinas me las he currado yo mr. lluvia
Esta muy bien la SantaCruz. Las llantas de que año son? Lo digo por las pegatas que es la primera vez que las veo asi.
Las pegatinas de las ZTR son las nuevas para este año. A ver si Sebasbici pone fotos de sus ruedas y ves las de Race de este año, que están muy guapas.
junto con el yeti asr, este cuadro es de lo que mas me gusta en dobles de aluminio para maratones... Lo unico que no me molan de estos cuadros (incluido mi asr-carbon) es la **** mania de montar el fox RP23. No me gustan las plataformas, preferiría un amortiguador todo-nada con bloqueo remoto, y eso hoy en dia se llama DT-Swiss, a ver si encuentro algo por ebay comprable para la mia... Vaya ruedas mas guapas, esteticamente te ha quedado muy pintona, sobria pero un cuadro blanco siempre tiene ese aura que te pone. Pon alguna fotillo del cuadro nuevo, no?
Muy bonita nada mas??? joooooer, madra que bonitisisima y que santo pepino de bici, jejejeje. eso si, tambien opino que ese sillin no esta a la altura, una cosa.....si te es comodo, no lo cambies
Pasando del oversize de marras, le quitas otro tanto sin perder nada de fiabilidad, y para mi gusto ganas en estética. Una F99 con un EC90 Monkey Lite SL sería lo suyo... Las pegatas de la Sid están curradísimas.
Me parece una de las mejores Light-bikes(fiables) de todo el foro, ten por seguro que esa nunca te dejara tirado. Disfrutala y que no te coman la cabeza
las ruedas efectivamente son kibikes y me han pesado con válvulas y tapones sin kit tubeless 1300 gr. tubeglower, del cuadro nuevo no puedo poner fotos porque aún no les ha llegado a la gente de LTM pero en cuanto llegue las pongo por aquí una vez mas gracias por los piropazos