Muy buenas, el caso esque ahora que empiezan a liquidar modelos 2015 estoy buscando una de estas dos maravillas para probar con 29. No tengo prioridad por ninguna, estaba decidido por Bmc pero he descubierto la trek y me ha gustado mucho, pero no se cual ira mejor que la otra. A tener en cuenta únicamente que soy bajito. Poco más de 1,65. Gracias por esta ayuda.
No entiendo muy bien el detalle de ser bajito... Yo tengo una BMC en 29, pero la doble, estuve a punto de comprarme la rígida pero al final aposté por la doble y no me arrepiento en absoluto. Tanto en la rígida como en al doble las vainas son cortas, lo que la hace muy manejable y ratonera. Otro tema es el montaje con el que te la compres, ten en cuenta que los montajes en BMC son justitos y en una 29 el peso extra se nota MUCHO. Yo probaría ambas y la que mejor sensaciones te dé. Por cierto, un amiguete vende una superfly con cuadro totalmente nuevo de garantía tope gama y montada con XX completamente, si te interesa mándame un privado...
Trek cuando lanzo la nueva superfly en 2013, fue un paso mas alla y todavia hoy, sigue siendo una de las mejores 29.
Estéticamente la Bmc es una pasada y están menos vistas que Trek, pero si no dices que modelo de Bmc es, no se puede comparar con la Trek.
Bueno si el modelo seria el básico . El teo2 slx que esta sobre 1.800€ y con ese mismo presupuesto llegaría a la 9,8 superfly. Otra cosa esque encontrara alguna oferta en segunda mano.
¿Pero tienes mucha prisa por comprar la bici? Lo digo porque en poco tiempo saldrán las de 2016 y las bicis de este año van a quedar con muy buenos precios.
Ninguna prisa, tengo una 27,5 que es la que estoy Usando, pero quiero probar 29 y estoy entre estas 2 bicis. Pero me da igual esperar. Solo quiero decidir cual
Las dos son muy buenas bicis y creo que no vas a fallar con ninguna de ellas, la Trek viene algo mejor montada pero también es un poco más cara. Eso ya sería mirar si merece la pena la diferencia de precio o si te gusta más una que otra. También decir que la Trek tiene garantía de por vida y hasta donde yo sé, parece que funciona genial y Bmc creo que tiene 3 años para el cuadro, que es una cosa a tener en cuenta.
Pues la gente que conozco que ha tenido problemas con Trek le han solucionado los problemas sin poner ninguna pega, otras marcas no sé como funcionarán pero Trek funciona bastante bien en cuanto a temas de garantía. Saludos.