Hola! Atentos porque vamos a dar una exclusiva: los nuevos modelos de BMC para la temporada 2016! Hay novedades importantes. Por ejemplo, la inclusión de modelos MTB con ruedas de 27.5. Hasta ahora, la marca suiza apostaba únicamente por ruedas de 29 pulgadas. La FS01 (la bici con la que Julien Absalon ha vuelto a arrasar), incorporará el nuevo XTR Di2. Todo el avance de la nueva temporada, con fotos y ficha técnica de las bicis, aquí: http://basatibike.com/bicis/c57/BMC-avance-2016 Saludos!
En febrero, seguro que con meses de espera en las bicis de 2015 por falta de stock, y avanzando ya la temporada 2016, desde luego que nos dejamos tomar el pelo de una manera.... Esto cada vez es más absurdo Saludos
De momento los tiempos de espera para los modelos de este año no son exagerados..., pero no te falta razón en que la táctica de las marcas es que cambies de bici todos los años. En cualquier caso, las novedades que presenta BMC vienen a cubrir necesidades muy interesantes: las ruedas de 27.5, nuevos modelos en aluminio... Vamos, que evolucionan para cubrir las necesidades de más gente, y eso es bueno.
+1.000.000.000. Es una cosa que no tiene logica, y se te quitan las ganas de comprar bicis de esta marca.
Pues yo no estoy de acuerdo... ¿Habéis visto las bicis? Son muy guapas. ¿Hay que esperar a septiembre para poder comprarlas, perdiendo el verano? Yo eso nunca lo he entendido. Lo lógico sería sacar los nuevos modelos ANTES del verano, no después, cuando encima empieza a hacer mal tiempo. Sinceramente, no sé si la estrategia de BMC va a ser esa a partir de ahora: (sacar modelos nuevos antes del verano), o si sólo es algo que vayan a hacer este año..., pero si una marca empieza a cambiar las cosas, por mi encantado. Pensadlo: ¿cuánta gente habrá que se compre una bici en septiembre-octubre, apenas salga con ella porque en otoño-invierno no le apetece pasar frío, y se planta en el verano siguiente pensando ya en los modelos de la nueva temporada sin haber hecho ni 5000 km a su bici?
Eso mismo iba a decir yo.....que ya los sacan antes de verano, pero los de la temporada vigente, no los del año siguiente. De todas formas, que ahora en febrero lancen un avance de las bicis de 2016, lo que hará es que gente que tenga pensado pillar ahora y le gusta más la del año que viene, si no tiene prisa, pues se esperará.....con lo que, entiendo, que quitará venta de bicis de 2015. un saludo
BMC haciendo rigidas de rally de 27.5" ??? Lo que faltaba. Las 27.5" son las nuevas 29"... y lo sabes!
No os confundáis con los años, que es una forma que tienen las marcas para llamar la atención con las novedades: la nueva temporada empieza en septiembre, pero le ponen el nombre del año que viene sólo por una cuestión de marketing. Lo que quería decir en mi mensaje anterior, es que lo lógico sería que empezase antes del verano, no justo después.
Estoy de acuerdo en parte contigo. Pero a mi me parece que lo hacen porque Giant apuesta muy fuerte por el tamaño de 27.5 y BMC sólo montaba ruedas de 29. Ahora tiene modelos de los dos tipos y supongo que esperará abarcar a más gente..., y esperar a septiembre, entiendo que les parece demasiado.
ok, puede ser por eso....creo recordar que es lo mismo que pasó con specialized, en la temporada anterior (o la de antes) sólo sacó 29", y al año siguiente tuvo que envainársela y sacar 27.5" un saludo
Pues no. Si te molestas en entrar al enlace verás BMC 27.5 rígidas. Como ya las tiene Scott, Giant, Merida, Ktm, Mendiz y casi todas...
Yo no he dicho que no me guste la idea. De hecho tengo una 27.5 rígida. Lo que no me gusta es que me tomen por tonto. No puede ser que hoy bigger is better, y mañana ya no. Saludos
Ok, pero BMC sigue pensando que la mejor medida es la de 29 pulgadas con una buena geometría (bicicleta corta entre ejes). De hecho, el equipo profesional usará bicis de 29. Pero se abren al público que sigue prefiriendo las de 27.5, que sigue siendo muy extenso. Ningún tamaño es mejor que otro: todo depende de lo que quieras obtener de la bicicleta. Aunque la mayoría quizá ya lo sepáis de sobra, aquí explicamos las ventajas de un tamaño u otro: http://basatibike.com/bicis/c49/el-tamao-de-las-ruedas
No no sino me molesta al contrario, digo que las 27,5 que tendrán serán dobles y de Enduro y trail. Todo y que el año paseado bmc, eran de los que defendían las 29 para todo. El enlace ya lo he visto y parece que las que hay (o tal vez son las que nos han dejado ver) las de 27 parecen "las de iniciación" A mi no me molesta nada, excepto que una de las bicis que me compre hace dos años en 26, parece que ya no tenga repuestos