Buenos días!, Os planteo una "posible duda" para ver os parece. Tengo una BMC TE02 2014,con la que estoy encantado, va como un avión. Un amigo tiene cannondale F29 carbón 3 2014. Me está tentando para cambiarme la bici.(los montajes son casi iguales) ¿creéis que merece la pena el cambio?. Motivo para cambiarla: la lefty, me encanta (estéticamente, funcionalmente no lo sé,nunca la he probado). Motivo para no cambiarla: con la bmc voy comodísimo, perfectamente acoplado desde el primer día, y me dá miedo el cambio de geometría. ¿Qué os parece?
yo no la cambiaria,si te encuentras tan comodo y bien con tu bici,eso no es facil de conseguirlo a la primera.
Si es un "amigo", no creo que tenga problemas en realizar un par de salidas juntos probando las bicis. Creo que seria lo suyo y ayudaría a tomar decisiones. Aunque estoy con Scott-ltd. Yo si estoy cómodo con mi bici no la cambio.
Yo soy mas de Bmc, tb tengo una te02 de 2014 y encantado jeje la idea que se me ocurre si tanto te gusta la lefty que le pongas una a la BMC (antes que cambiar la bici) he visto alguna team elite y queda que no veas...
Bufff!!!!... lo de ponerle la lefty sería lo más!!. Pero se me va de madre....me iría casi 2000 euros entre ruedas y horquilla!!...pero gracias!!.
Pruébala bien, la lefty es la mejor horquilla de largo, pero primero pruébala. Q mides?, pq las tallas no son iguales
Tu amigo quiere hacer un cambio de tu BMC por su Cannondale, o quiere que te cambies a Cannondale porque se siente solo....? No Cambies Tu BMC
yo ya vote por que te quedaras con la bmc, pero pongo otro dato, creo q es mas importante en una bici la geometria del cuadro que la horquilla asi que...para mi ganaBMC aparte: mas bonita BMC, la lleva campeon del mundo, es mas pro, la potencia opi no me gusta...
Decidido. Me habéis convencido,vosotros y el paseo que me he dado hoy com mi BMC. No hay cambio!. Gracias.
Decidido. Me habéis convencido,vosotros y el paseo que me he dado hoy com mi BMC. No hay cambio!. Gracias.