Buenas a todos, Por haberme comprado una cannondale lefty, me deshago de mi BMC fourstroke FS01 modelo de 2020 en talla L, la estrené en enero de 2021, y como me coincidió con el nacimiento de mis dos hijos, no le he dado todo el uso que me hubiera gustado por lo que está en unas condiciones optimas. La bici únicamente tiene usado el cuadro, horquilla/amortiguador y ruedas, y se le ha puesto completamente nuevo a estrenar todo el siguiente material: - Bielas Shimano XT - Cambio XT - Mando cambio SLX - Cassette y cadena SLX - Frenos shimano Deore - Manillar y potencia BMC - Manguitos - Sillín Prologo dimension NDR - Cubiertas Schwalbe - Nucleo de ruedas mavic/microspline Lleva unas ruedas Mavic crossmax elite con el núcleo nuevo (antes era XD ), las suspensiones son la horquilla 32 SC y el amortiguadro float Evol, a las que se le acaba de hacer el mantenimiento completo hace 100km en distribuidor FOX. Cómo se aprecia en las fotos, ni el cuadro ni la horquilla tienen desperfectos, ni golpes ni nada, soy un tío cuidadoso, el que se la lleve será casi como estrenar bici. Pido 3.200 euros.