Me quito la burra por no útilizarla y ocuparme sitio que necesito, tiene hasta la garantia, usada muy pocas veces, os doy la descripción: Cuadro suizo de aluminio lait. Horquilla Reba con bloqueo. Amortiguador DT Swiss L190. Ruedas DT Swiss X430. Cubiertas casi nuevas Maxxis Larsen TT. Grupo completo XT. Talla 17. La compré por 2500 Euros, la dejo por 1500 Euros, está como nueva, las fotos son recientes.
Japp pasate por hilos como censo bmc enduro o zona bmc supertrail y vas a ver que makinotes en doble suspension hay. El modelo enduro este año no baja de 4500 eurines. Un saludo.
Magnifica bici...como indica mi nick!!! Durante algo mas de 2 años he disfrutado de una "hermanita" de esta que esta en venta y las sensaciones han sido magnificas...ahora la he cambiado porque tengo un "enano" de casi 2 años que también quiere montar en bici y he recuperado mi Giant XTC, pero estoy deseando volver a cogerla... Suerte con la venta, 1500€ es un muy buen precio...Grupo XT completo, Reba...
4Stroke 03, acertado comentario, es una bici divertida y cómoda para los que les gusten las dobles. Buena burra la Giant, rápida de reflejos, ánimo y ya veras como pronto sacas tiempo para salir. Gracias y un saludo.
Tengo una del 2009 y estoy encantado con el cuadro. Sube de maravilla. Recuerdo que al estrenarlo supere un paso en subida que siempre se me habia resiistido. No he probado otra bici que la iguale en capacidad detraccion, es una autentica lapa.