Buenas compañeros , estoy calentándome por momentos para pillar una Flaca nueva por lo que tanteo vender una de las k tengo ahora . Sería mi BMC gf02 disc. La bici respecto a cómo venía de serie solo conserva el cuadro , aluminio tope de bmc, horquilla y tija de carbono . Los datos son : Bielas ultegra R8000, el último modelo , puestas en navidades . De 175mm y 50/34 Grupo ultegra de 11 completo con frenos hidráulicos Tija carbono BMC, Manillar deda 35 y potencia deda tretacincue. Ruedas : a elegir , puede ir con unas giant slr 1 de carbono puestas en navidad o con unas giant pr2 (38 perfil y ahora sin discos) con escasas tres salidas, o con ambas para tener un juego top y otro para trote. La bici está perfecta y va de lujo . Solo salidas globeras ya que tengo una KUNO k uso más a menudo . Nueva con 105 , frenos mecánicos y ruedas gama básica ronda los 2.000€. En este caso , con ultegra 11v y con las Slr 1 (casi 800 € nuevas) ....1700€. Con las pr2 1400€. Con los dos juegos de ruedas 1800.€ Todos los precios +30 € de envío . No se incluyen los pedales ni el sillín de la Foto, iría con sillín original y creo k tengo unos pedales Shimano por algún lado . Por wasapp mando las fotos k se quieran con los detalles k pidáis . La bici es esta (foto real y la de catalogo con montaje basico).