Se vende BMC SLR01, talla 47 (tubo horizontal 52), Grupo Dura Ace, Ruedas Fulcrum Racing 1. Precio 1.800 Uploaded with ImageShack.us
Preciosa!!!! sabes el peso????A partir de que altura seria ( yo mido 1,66)?? Suerte en la venta,saludos
pablotc, es la talla pequeña de BMC, su propietario mide 1'68. El peso, no lo sé, pero te la peso mañana
hola amigo la bici donde se encuentra yo vendo un scott ltd tope de gama le tengo anunciado estarias interesado en cambiar el cuadro es una talla s 52 esta en cantabria y sino te doy 1000euros por el cuadro con horquilla un saludo espero tu respuesta pues me interesa mucho ese cuadro pues llevo mucho tiempo detras de el gracias
hola amigo si porfavor has leido el mensaje me podrias dar una contestacion por el cuadro gracias y perdona
hola ratpenat perdona pero me parece muy poco etico que no te dignes en contestar a los mensajes aunke sea con un no me interesa, pues estoy a la espera de tu contestacion,salvo k te haya surgido algun tipo de problema entoces estas perdonado,un saludo y sigo esperando tu contestacion