Gran oportunidad para tener una bici de gama alta, muy modificada y en excelentes condiciones por 1750€. El modelo es del 2013, aunque de la bici original solo queda el cuadro, la horquilla y la tija en talla 50 ( actual 51 de la marca), para altura de 164 a 172cm. El resto de componentes se han cambiado por la gama más alta de cada uno de ellos: Grupo completo dura Ace 9000 mecánico de 11 velocidades (50-34 y 28-11), ruedas Mavic Ksyrium SLS, potencia Ritchey súperlogic carbón, manillar Easton EC90 SLS carbon. La vendo sin pedales! Hazte con una gran bici de estilo clásico pero muy racing y valorada en más de 6000€, por el precio de una de iniciación.
la bici está en Madrid y se puede ver o probar sin compromiso. Está en un estado excelente y recién pasada la revisión.
Lastima de talla Yo mido 177 se me queda un poco pequeña ... Suerte con la venta! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Una pena, yo no la recomendaría para más de 173cm de altura, aunque todos sabemos que la geometría va más allá de esa medida. Mensajes privados contestados
A los que me habéis preguntado, de momento no se hace despiece salvo que haya interés por todos los geupo, ruedas y cuadro
Mensaje contestado. De momento no me planteo despiece...más por pereza que por interés. Escucho ofertas de todos modos
De que parte de Madrid eres? Puedes poner la geometría, solo encuentro la de este año y no se si será la misma
La bici se puede ver en El Barrio de Valdebebas (Madrid zona norte). Subo la foto de la geometría, aunque equivale a la 51 del modelo de este año.