BMC Roadmachine o Wilier cento 10 NDR

Tema en 'Material' iniciado por Girbes, 15 Nov 2017.

  1. Girbes

    Girbes Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    15
    IMG-20171110-WA0001.jpg Screenshot_20170810-181909.png



    Hola os escribo para que me ayudeis a decidir
    Os pongo estos dos modelos montados con ultegra di2 que es lo que estoy barajando
    El precio es mas o menos igual
    A ver que opinais y si alguno posee alguna y me puede decir algo sobre ellas
    Muchas gracias
     
  2. quim27

    quim27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Girona
    Compra las 2, en talla para 1.84, la que no quieras al final, me la envias!
    Ahora en serio, yo tambien las tengo como candidatas, junto con la Bianchi Infinito CV Disc.
    A ver si nos dan opiniones. En cuanto a BMC ya sabemos que corren algunes y las impresiones son excelentes. Yo tuve Wlier en el pasado, y estuve contento con elles.
     
  3. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Badajoz
    No he probado ninguna de las dos, pero por estética, la BMC. Es la bici que me compraría ahora mismo si me llegase el presupuesto.
     
  4. Dewei

    Dewei Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    613
    Me gusta más la BMC. Aún así la Wilier con menos espaciadores de dirección y un sillín más "guapo" cambia bastante.
     
  5. Girbes

    Girbes Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    15
    La BMC roadmachine no la he podido probar xq no la tienen en la tienda y el tendero me dice que elija la teammachine xq dice q es mas racing y le sacare mas partido
    La Wilier me la dejan el sabado x la mañan para hacer un test de unos 80-100 kms
    A ver como queda el asunto
     


  6. Alvaroelizalde

    Alvaroelizalde Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Santa cruz
    si puedes poner exactamente el modelo te podre ayudar en tema de componentes que me consideros que se bastantante
     
  7. Girbes

    Girbes Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    15
    Estos son los componentes de la bmc
    • CuadroRoadmachine 01 - Tuned Compliance Concept
    • TubosTCC 01 Premium Carbon, Angle Compliance Technology

    • HorquillaRoadmachine 01 Premium Carbon, Integrated Cockpit, Disc-specific
    • Marchas2x11
    • PlatoShimano Ultegra, 50-34T
    • CassetteShimano Ultegra, 11-30T
    • CadenaShimano Ultegra
    • Desviador delanteroShimano Ultegra Di2
    • Desviador traseroShimano Ultegra Di2
    • Manetas cambioShimano Ultegra Di2, Hydraulic
    • FrenosShimano Ultegra Di2, SM-RT800 Rotors (160/140)
    • Manillar3T Ergonova Team
    • PotenciaBMC ICS 01 - Integrated Cockpit Design, w/ computer and camera mount
    • Tija sillínRoadmachine 01 "D" Premium Carbon, 15mm offset
    • SillínFizik Aliante R5, kium
    • Bujes3T Discus C35 Team Stealth Carbon, Thru Axle (12mm)
    • Llantas3T Discus C35 Team Stealth Carbon


    Y estos los de la Wilier



    Frame CARBON MONOCOQUE 60TON + S.E.I. FILM
    Fork CARBON MONOCOQUE 60TON + S.E.I. FILM
    Handlebar WILIER TRIESTINA BARRA H-BAR
    Handlebar Weight245 GR. ± 5% SIZE 420 MM, PAINTED
    Stem WILIER TRIESTINA STEMMA
    Stem Weight130 GR. ± 5% SIZE 110 MM, PAINTED

    Shifters SHIMANO ULTEGRA R8070
    Brakes SHIMANO ULTEGRA R8070 FLAT MOUNT
    Rotors SHIMANO 160 MM
    Front derailleur SHIMANO ULTEGRA R8050
    Rear derailleur SHIMANO ULTEGRA R8050
    Crankset SHIMANO ULTEGRA R8000 50/34T
    BB Shell SHIMANO ULTEGRA PRESSFIT
    Cassette SHIMANO ULTEGRA R8000 11/30T
    Chain SHIMANO ULTEGRA R8000
    Wheelset DT SWISS ERC 1400 SPLINE 47 CARBON
    Tires VITTORIA RUBINO PRO 4
    Saddle SELLE ITALIA NOVUS
    Seatmast RITCHEY PRO CARBON 27,2 X 350 MM
     
  8. Alvaroelizalde

    Alvaroelizalde Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Santa cruz
    Pues yo me iria a por la qilier que lleva ruedas de 1500 euros de carbono frente a unas de 400 euros
     
  9. tortugoab

    tortugoab Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    42
    Yo tengo una roadmachine 01 y solo te puedo decir q si puedes la COMPRESSSSS es una pasada d bici y sobre todo COMODIIIIIISIMA.... Como te dicen le fallan las ruedas pero todo con €€€€€ seguro q se soluciona, yo de echo , las cambiey puse unas DT Swiss spine 1400 de 35 mm q por cierto van de lujo.

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
     
  10. karlos3333

    karlos3333 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Bilbao
    Vaya vueltas que estás dando para la elección de bici.

    Me da que la que te entra por los ojos es la Wilier. Si la vas a probar, ya sabes lo que tienes que hacer. En bajada lánzala fuerte y comprueba si de verdad es tan ligera de dirección como dicen incluso para alguien de poco peso.

    Por cierto, las ruedas de la BMC valen un poco más de 400 €. Busca precios y son bastante más caras que las de la Wilier.


     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. karlos3333

    karlos3333 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Bilbao
    Perdón. Me refería a que las 3T son bastante más caras que 400 €, no a que sean más caras que las DT Swiss.

     
  12. Sergio Mendazona

    Sergio Mendazona Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    33
    ¿Las ruedas de la RM 400€? dime dónde para que me las pille.... Las de 400€ serán sus "hermanas" las de aluminio.
    Yo tengo una RM 02 y encantadisimo.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Alvaroelizalde

    Alvaroelizalde Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Santa cruz
    Si, me confundi con las de alumnio. Yo me cogeria la que te entre por los ojos. EN mi opinión, prefiero la bmc
     
  14. Girbes

    Girbes Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ok
    Muchas gracias a todos
    Me esta costando decidirme
     
  15. Girbes

    Girbes Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    15
    Esteticamente me gustan las dos
    La unica diferencia es q la Wilier lleva el polimero del triangulo trasero y eso me hace dudar q vaya a ser un invento q quede desfasado en breve
    Por cierto en la tienda de bmc me dijeron q las ruedas 3T eran las de carbono y q valen unos 1500€
     
  16. Pepeprueba

    Pepeprueba Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Bollullos del Condado
    Girbes llegaste probar la wilier?
    Como quedo la cosa
    Con cual te quedaste?

    yo también estoy dudando entre esos dos modelos pero no tengo la oportunidad de poder probar ninguno de ellos
    y cuestan una pasta para equivocarse :):)o_O
     
  17. Girbes

    Girbes Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    15
    Al final sí que pude probar las dos

    Pero me quede con la BMC Teammachine slr01

    Era la que más sensación de agilidad y rapidez me dio
    Entre la Roadmachine y la wilier me quedaría con la BMC, simplemente porque me parecía que era mejor bici en general
    Si tienes cualquier duda me mandas mp y lo hablamos
     

Compartir esta página