VENDO BMC SLC 01 (2009) EN TALLA 51(54 CMS REALES)PARA GENTE DE 1,72 HASTA 1,76 DENDE DEL TORSO DE LARGO........... vendo para cambiar por otra,la bici esta en perfectas condiciones.Esta montada con bielas FSA CARBON k-force light compac,las mas ligeras.Grupo duraace 7800 a excepcion de puentes de frenos que lleva los 7900.Manillar integrado con potencia y tija PRO sthealth de carbono tope de gama y por ultimo ruedas Easton EA90 DE 1,500 GRAMOS de peso aprox. El precio es de 2500 euros,interesados mandadme un privado ............
porsupuesto sin esas ruedas y las bielas fsa nuevas no esas que lleva en la foto,las nuevas tienen dos meses.la tija es como he dicho la pro..........QUIEN ESTE INTERESADO ME MANDAIS POR PRIVADO VUESTRO CORREO Y OS MANDO FOTOS RECIENTES CON MEJOR CALIDAD ..........
gracias amigo...............tambien estoy dispuesto a dar la bici sin ruedas,ya que me estaias preguntando mucho por esa opcion,pero prefiero venderla entera......el precio sin ruedas es 2200eu.
chicos os agradezco a los que os interesa mi bici a cambio de otra,o algun tipo de trueques ,pero necesito la pasta para pillarme otra bici..............gracias
EL NUEVO PRECIO ES DE 2200 EUROS.................................asique si quereis o estais interesados,mandadme un privado