Hola amigos, estoy decidido a cambiarme de bici después de mi primer año y medio encima de ella y necesito vuestra opinión. Los primeros 6 meses tuve una bh de aluminio e iba muy bien y contento pero me salió la oportunidad de comprarme una trek 4.5 y me la cambié. Pues bien lo cierto es que me genera bastante inseguridad en las bajadas y estoy decidido a subir un poquito el nivel y probar a ver que tal. Vaya chapa, al tema. Mirando y ajustándome a mi presupuesto he encontrado una madone 4.7 y una tarmac sl2 comp en mi precio pero buscando más he encontrado una bmc slx01 a un superprecio pero no sé si resultará demasiado racing para mi ya que no salgo en exceso, este año llevo 3500 kms, aunque voy a intentar entrenar más a partir de septiembre. ¿que opinión os merece la Bmc slx01 de 2010?
Las BMC por lo general tienen un comportamiento buenisimo, yo tengo una ProMachine y bajando desde que lo tengo me suelto muchisimo mas que con mi anterior cuadro. Somontano??;-)
ahora lo que tiene que hacer es darnos detalles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ habra algo todo rojo?????