1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BMC T02 vs. GRAND CANYON CF SL 7.9

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by pepearan, Dec 2, 2015.

  1. pepearan

    pepearan Novato

    Joined:
    Dec 2, 2015
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Estoy indeciso y me gustaria saber cual de las dos bicis es mejor ya que la unica diferencia es en la horquilla de la bici. La bmc lleva una rockshox reva rl y la canyon la rockshox sid rl.
     
  2. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    2,397
    Likes Received:
    594
    A mi me gusta mas la bmc, pero es simplemente por gusto personal, la canyon debe ser una gran maquina maquina también.
     
  3. Plineo

    Plineo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 21, 2010
    Messages:
    1,020
    Likes Received:
    244
    Location:
    Murcia
    Strava:
    Te refieres a la BMC TE02 SLX 2016? Es que si es esa, no creo que la puedas comparar con la Canyon, ya que esta ultima lleva SRAM y la BMC una mezcla de SLX y XT de 10v. En cuanto a montaje la Canyon mejor (y seguro que más barata), pero el cuadro de la BMC es canela fina! Con la BMC tienes una buena base para ir modificando cosas, pero si no quieres tocar la bici, la Canyon esta muy completa de serie y te olvidas. Otra cosa que tienes que tener en cuenta sobre Canyon es la disponibilidad, están dando para Abril de 2016!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page