Hola de nuevo amigos, Pues estoy mirando de cambiarme la mtb y mi tendero que tiene Bergamont, focos, y BMC, me deja la BMC TE02 a unos 1800€ respeto la tarifa nueva que sube a 2100€ en vez de 2000€. Que os parece? Por calidad se que es una makina excelente pero me gusta tener mas opiniones. Gracias
Hey, la TR02 es una bici de pista: http://www.bmc-switzerland.com/sp-es/bicis/carretera/track-trackmachine-tr02-dura_ace_sprint/
A por ella voy pero me espero a junio, julio, bueno solo son uno o dos meses, me comentó mi tendero que para esas fechas ya salen las nuevas y este año cambian el cuadro y puede ser interesante
Yo tengo una y es una maravilla, y vengo de una Cannondale Flash, así que el listón de comparación está muy alto.
Uffff,,,,hoy he pasado por un yendero que va un amigo y me han enseñado la Mendiz x9 la verdad es que me ha gustado y dentro de 1 mes le llega ya las nuevas X10 que parece lleva eje de 12 pasante trasero cosa que ahora la BMC no lleva y claro, entre que es una preciosidad y me hace un buen descuento depende el montaje ya que se montan sobre pedido pués ahora estoy indeciso, además dan garantia de por vida en el cuadro.