Vendo mi bmc TE02 comprada en marzo de 2015. Talla S talla seje trasero de 9, pedalier PF91, Dirección Tapered y tija de sillín de 27,2. Es el cuadro gris el del montaje de SLX aunque de SLX tiene poco... os detallo: Horquilla: Rock shox sid Bielas y monoplato: raceface turbine la entrego con unas race face nuevas, estás están descoloridas por culpa de un desengrasante Cambio trasero: sram gx eagle 12v Pulsador trasero: sram gx eagle 12v Frenos: sram x0 carbono Casette: sram gx eagle 12v El grupo tiene unos 500km Ruedas: Aros DRC Climber XXL con Yuniper nitro, a la carta muy ligeras y fiables las ruedas tienen unos 500km las compre junto con el grupo en febrero Tija y manillar de carbono ghost Potencia ghost Sillin selle italia SLR team edition. Tambien opcion de cuadro suelto, ya que la vendo para buscar una doble asi que pondria esto en la doble. 1800€ fotos:https://drive.google.com/open?id=1p960_NfLqAxcRDi0u0TEPYM5b_jotmSc
Despues de algunos privados la doble que me interesa es de xc maraton. Gracias Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk