Hola estoy interesado en comprar esta bici con el montaje modesto en slx y la recon gold. que opinion teneis si alguno la tiene o la ha tenido. Un saludo
A mi me suena a calidad más que aceptable, pero nunca he visto una de cerca... Echaré un vistazo a ver, por qué puede ser interesante con alguna horquilla un poco superior y quizás ese mismo cambio pero del 2013... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Hay una versión superior con X0, fox y ruedas Easton tubeless y ahora que es final de temporada las vendo muy bien porque aun tienen algo de stock...
Puede ser esta..??? http://www.bmc-racing.com/us-en/bikes/2012/mountainbike/model/teamelite /te29/te29_xo.html Aunque me parece que se va un poco de precio para ser una rígida, aunque el montaje sea del bueno... pero he visto por ahí.. 3000€??????
Las tallas son S,M y L. Es el mismo cuadro que la SLX pero mejor montada a todos los niveles. Su PVP es de 2999 euros...negociables...jajajaj
y ahi va la duda, ese modelo de alu, con los 3000 negociables o este: http://www.scott-sports.com/us/en/products/221721009/bike-scale-29-pro-xl/ por 3000 negociables tambien? que hable el pueblo!
Yo me quedaría con la BMC. Misma "pasta", cambias mejor montaje de BMC (al final la Scott va con Rock Shox y lleva mucho X9; BMC lleva señora FOX y mucho XO) por carbono y ¿250g más? Ah, y ruedones Easton, que me tienen enamoradito.
eso plantea la duda de que es mejor comprar, una bici con mejor equipamiento y una base con equipamiento mas sencillo o al reves?
Yo como sabes llevo las dos marcas y las Scott si no la tienen en tienda no la puedes conseguir porque están agotadas. Por lo demás la bmc tiene mejor montaje y mejor geometría. La Scott un cuadro pata negra de carbono( aunque no lleve el carbono hmx)
Estoy interesado en una de estas dos bicis y tengo un colega que tiene la team elite 1 de casi 4000€ y me comenta que va de fábula, que es de lo mejor que ha probado y es de confianza, ya que es un aficionado de los que ganan carreras, y este año se esta saliendo. Mi pregunta es, alguien la tiene ya?? puede comentar su experiencia?? Soy de la provincia de barcelona y aquí que yo conozca solo hay un distribuidor...alguien conoce alguno más??? la Scott la tengo un pelin descartada por colores y falta de disponobilidaD, fui a mirarla a tienda....