1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

USADO BMC TEAMELITE 02

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por ironmanu, 20 Ene 2018.

1. ironmanu

ironmanu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    BMC teamelite 02 del 2015, la compre nueva a un chico del foro y no la habré llegado a hacer ni 2000 km, no me apasiona el btt y la utilizo solo en invierno. El pasado año la cambie las ruedas por unas mejores que las de serie y el manillar por uno un poco más ancho, el resto esta de serie.

cuadro: bmc teamelite 02 29´ , talla s ( equivaldria a una m en el resto de marca, si no consultar geometria de bmc)
    Grupo: Shimano SLX
    Horquilla: fox evolution, con mantenimiento hecho en este mismo Enero, (regulación en manillar)
    Ruedas: mavic crossride tubelizadas en Enero.
    Cubiertas: maxxis ikon con 200 o 300 km maximo

PRECIO: 1200 euros,

Última edición: 20 Ene 2018
  2. ironmanu

ironmanu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    REBAJAAAAAA, 1000 euros por una BMC

3. ironmanu

ironmanu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    arriba, si no la vendo antes del sábado me la termino quedando.
    Un saludo

Compartir esta página