Hola, He encontrado la siguiente oferta y quería recabar opiniones en cuento a la relación calidad-precio que le veis, e incluso alternativas que puedan estar mejor. Es para mi mujer (talla 14-15 o bien XS) y el uso que se le va a dar a la bici es rutas de 40-50 km como máximo por pistas y caminos. Nada de descensos ni de rutas técnicas. http://www.evanscycles.com/products/bmc/teamelite-te02-2011-mountain-bike-ec024700 Gracias
estéticamente es muy bonita, pero si el uso que se le va a dar es una cosa media yo creo que puedes encontrar buenas bicis a menor precio
Gracias Djizmah, coincido contigo con que puede haber buenas bicis a menor precio, pero lo que yo me planteo es si por el precio que la venden es una buena compra o hay cosas mejores... Se trata de renovar la bici y aprovechar para dejar la vieja en el pueblo. Si no es para mejorar sustancialmente el cambio dejaría de tener sentido.
Sin duda una buena compra, tiene componentes muy buenos, montado con xt y slx, además de ir con una horquilla FOX