BMC Teamelite te02 2011

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Goberbike, 25 Mar 2013.

1. Goberbike

Goberbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola,

He encontrado la siguiente oferta y quería recabar opiniones en cuento a la relación calidad-precio que le veis, e incluso alternativas que puedan estar mejor. Es para mi mujer (talla 14-15 o bien XS) y el uso que se le va a dar a la bici es rutas de 40-50 km como máximo por pistas y caminos. Nada de descensos ni de rutas técnicas.

http://www.evanscycles.com/products/bmc/teamelite-te02-2011-mountain-bike-ec024700

Gracias

2. Djizmah

Djizmah Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    estéticamente es muy bonita, pero si el uso que se le va a dar es una cosa media yo creo que puedes encontrar buenas bicis a menor precio

3. Goberbike

Goberbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias Djizmah,

coincido contigo con que puede haber buenas bicis a menor precio, pero lo que yo me planteo es si por el precio que la venden es una buena compra o hay cosas mejores... Se trata de renovar la bici y aprovechar para dejar la vieja en el pueblo. Si no es para mejorar sustancialmente el cambio dejaría de tener sentido.

4. Goberbike

Goberbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Alguna otra opinión?

5. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Sin duda una buena compra, tiene componentes muy buenos, montado con xt y slx, además de ir con una horquilla FOX

Compartir esta página