Buenas noches a todos: Con el cambio de año tengo en mente adquirir nueva bici y dar el salto al carbono y a las 29'er. De todo lo que he mirado en tienda y por internet la BMC teamelite teo2 xo1 es la que mas me gusta (es la que mas me gusta y se encuentra en el límite de mi presupuesto ). ¿Alguien se anima a darme su opinión y a decirme si hay algo mejor a mismo o menor precio? cualquier aportación será bienvenida. Un saludo a todos de antemano y gracias por la ayuda.
Yo la acabo de estrenar hoy....que te voy a decir, una joya, y encima preciosa....si te gusta, a por ella
Yo la acabo de estrenar hoy....que te voy a decir, una joya, y encima preciosa....si te gusta, a por ella
otra cosina criskart, mido 1'74, 84cm de pierna, 82-83cm de brazo (de hombro a punta del dedo corazón), llevaré talla M?? en la web veo q 174 es el límite establecido para la talla S y una medida mas intermedia para la talla M. hoy voy a probar una M a la tienda a ver q tal. un saludo y gracias por la ayuda.