realmente este cuadro es taaaaan bueno? La verdad es que el precio (12.500 US $):alloreto :alloreto me parece una barbaridad, es cierto que tiene unos acabados y detalles rozando lo exquisito:babas , pero...
si me sobrasen esos 12.000 € ( o si encuentro un ingenuo que me la cambioe por mi P3C) ya veras tu...
y si te equivocas de talla o si lo quieres vender de segunda mano? esa potencia se puede cambiar o que?
ya se que es un cuadro espectacular pero realmente es mas efectiva que una p3c? por ejemplo tyler hamilton esta usando una p3c, igual es por patrocinador pero a mi me parece que en triatlon lo mas efectivo suele ser lo mas sencillo, por ejemplo la bici que ha estado usando hasta hace poco la opera de hace un par de años me parece de las mas efectivas o otro ejemplo de sencillez son las walser
a alguien mas le gusta ese conjunto potencia manillar acople? lo habeis visto en algun otro sitio? se vende?
Como puede llñevar un 53 o 54 y un 21 metiido!!!!!!!!!!!!!! va mas cruzada esa cadena q un coche de choque..........
para mi la unica pega que creo que tiene la BMC es llevar la direccion por afuera, me parece muy antiestetico. sobre el funcionamiento no puedo decir nada porque yo no tengo ese paston para poder comprarmela y probarla.
Sí, yo lo he visto en otro sitio.... en otra trek de un tio que iba de amarillo en la ultima crono del Tour de 2005. Si te fijas, las otra bicis llevan el Bontrager de serie.
La trek es una bici muy pero que muy bonita, y tambien muy elegante, tiene ese toque de "cantoso" y sobriedad justo. La BMC que no se si sera mas efectiva que sus rivales (Trek, Cervelo,...) lo que si es mas atractiva, ese diseño le hace girar la cabeza a cualquiera. Lo de los 1200o dolares, es solo el cuadro?????
si creo que son 12500dolares cuadro horquilla direccion potencia y tija. en cuanto a la trek en geometria se pdria comparar mas con la p2c que con la p3c no?