BMC TRAILFOX 2014 o el enduro 29er. Que os parece?

Discussion in 'Enduro' started by Roncero, Sep 29, 2013.

1. Roncero

Roncero I love futurama

Hola compañeros, creo que me he enamorado. Desde que salió la BMC Trailfox con rueda de 29 creo que es impresionante. La pude ver en Eurobike y en directo es aun mejor que en fotos. Tengo la Trailfox de rueda de 26 y el impresionante. No me lo he pasado nunca tan bien con una bici como con ésta, pero cuando he visto la de 29, me ha impresionado. Qué os parece? no creo que nadie la haya probado ya, pero que impresion os da? Es una buena compra? será demasiado 150mm de recorrido con rueda de 29? y la geometría?

Con la de 26 hago de todo, ruteo, enduro, bajadas fuertes...de todo, pero sin bikepark ni cosas por el estilo, asi que busco una bici tragona, buena bajadora y versatil. La de 26 lo es, pero despues de probar las 29 no quiero otro tamaño de rueda...

Os dejo enlace de la bici para más cotilleos:
    http://www.bmc-racing.com/us-en/bikes/mountainbike/allmountain/trailfox/tf02/xt.html

PD: si alguien quiere mi Trailfox de este año, que me lo diga que está en venta...:|

asset-0ba4b1168757a2ba9a1db26a8afac106.jpg asset-444da50b554f0a00f7b797b4e6178d81.jpg

2. franilo

franilo Miembro

especacular sin palabras que bonita la ******,eso tiene que ser un maquina.

3. Lucas A B

Lucas A B Miembro Reconocido

Yo me interese en su dia por la slx trailcrew(la de la segunda foto) y me dijeron que saldría por unos 3600euros mas o menos, pero no sabían nada de fecha de entrega asi que la descarte

4. Roncero

Roncero I love futurama

Pues el precio son 4000€ de tarifa, y el plazo de entrega aun no lo se... pero me tiene loco. Estoy comiendome el tarro entre una 27, 5 o 29...pero esta desde q la vi en alemania...me tiene flipado por lo compacta q es....tiene muy buena geometria...

5. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Strava:
    Anuncia 150 pero da 140 de recorrido trasero.

6. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Yo tambien la he visto en directo y es una pasada! Pero hasta finales de noviembre no estaran disponibles.

7. Roncero

Roncero I love futurama

lo se, dan entre 137 y 141mm segun he oido...asi que con una pike de 140mm le quedaría que ni pintada...
    lastima de la disponibilidad...
    por el resto que os parece? importante la geometría vamos...

8. Roncero

Roncero I love futurama

dios!!! nadie sabe nada de la puñeter bici? por mucho que pregunte!!! jjajajaja

9. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Strava:
    Yo la cataré dentro de relativamente poco, pero no sé fecha. La geometría, sobre el papel, la estuve viendo, y me gusta.

10. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

hombre esque el primer precio no es muy accesible para el populacho, y unido que pocas tiendas trabajan con bmc...

11. Roncero

Roncero I love futurama

eso es verdad...pero viendo la cantidad de SC Bronson, nomad...que hay, me parece que estas salen mucho mejor montadas y a mejor precio...eso si, como el marketing de otras marcas...insuperable.

12. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Pues como sea como mi BMC Supertrail la desaconsejo totalmente, lo tragona mejor ni hablar, cierto que si pedaleaba muy bien claro, y si se tiene una cosa difícil de tener la otra. Y otra cosa a tener en cuenta es que mi cuadro de aluminio me duró justo dos años y un mes, el cuál cuando se me partió me puse en contacto con la tienda "Bikepalast" y con el fabricante directamente para una posible solución/apaño entre ambas partes, y pasaron de mi como de la mier#&% y a día de hoy esperando una respuesta (que creo que nunca llegará por parte de ninguno).

Lo dicho si el carbono lo tratan como el aluminio y encima le dan ese trato al cliente yo mandaría a paseo cualquier bici de esta marca.

13. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

****... pues no ponian el sistema por las nubes?

14. Roncero

Roncero I love futurama

no jodas? yo tengo dos BMC y me encantan, sobretodo por la garantia! no se que te habrá pasado pero conozco un para de amiguetes que han roto sus cuadros, uno rigido de carbono y uno doble de aluminio, y perfecto. Incluso uno ya no tenía garantía y se la tramitaron por cortesia de la marca...en este sentido tiene muchio que ver la tienda donde lo compres, porque siempre se puede hacer alguna "trampa legal" para hacer que te entre en garantia...pero vamos

Yo tengo la Trailfox de 26 y he alucinado con ella, por eso quiero cambiarme a la 29. La mía es super tragona, muy muy sensible y cuando toca pedalear, con el propedal activado, pedalea de maravilla. No es una bici de rallie, pero bajando es casi una mini DH...tiene una geometría que me ha enamorado, por eso me interesa tanto la nueva en 29... Estoy intentando vender mi Trailfox de 26 para poder comprar la de 29!!! je je je

15. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Albert, que't perds....

16. Roncero

Roncero I love futurama

sempre...jajaja

17. JOHNNY GaS

JOHNNY GaS Miembro

18. Roncero

Roncero I love futurama

diossss!!!!

Share This Page