Hola a todos: Aprovecho para presentarme y solicitaros opiniones sobre esta bici, conseguuí el cuadro y lo he estado completando. Al final ha quedado con: Horquilla RS Recon 351 Amortiguador Manitou RADIUM RL Frenos AVID ELIXIR Mandos DEORE LX Cambio XTR (antiguo) Platos Shimano M542 Sillin fizik Potencia regulable BMW Ruedas MAVIC Crossride Neumaticos Schwalbe smart sam La cosa ronda los 15 kilitos de nada.... pero pa hacer rutas de 25-30 km, espero no se me haga muy pesada. Bueno, se que la marca no es muy bicicletera, pero me gustó la idea de coger el cimiento (al menos no me digáis que el cuadro no es bonito), y hacerlo poco a poco. Saludos desde el sur
Bonita es,ligera no,no se cuanto recorrido tendrá el cuadro pero no parece que tenga mas de 130mm,así que para ese peso es un poco elevado. Eso si,es un cuadro exclusivo y que atraerá las miradas allá por donde vayas!
otras que buena idea, que guapo el cuadro, cuanto te salio el cuandro suelto y donde lo pillastes es solo por curiosidad un saludo
tiene buena pinta, es curiosa a mi tambien me gusta donde va la tija, el hierro que no llega hasta abajo... en las scott ransom tambien llevan ese tipo... un pelin pesada si que es si... jeje pues ya hay bicis ferrari y bmw , aver quien mas se anima ....
Yo discrepo jeje, soy contrario al culto a las marcas, hay muchisimos cuadros tecnicamente mejores que ese ... y pesando mucho menos ... y costando seguramente muchos menos.
mercedes también hace pseudobicis de esas... no te enfades es lo que dicen por hay arriba, hay quien se compra la bici por bonita y exclusiva y quien se la compra por peso/precio y quien se la compra por práctica o polivalente... saludos
Pues a mi por diseño me encanta, y si fuese en blanco nieve como los coches BMW ya sería una pasada. Otra cosa es el peso y comportamiento, que de eso yo ya no tengo ni idea, pero a la vista entra y mucho. Por cuanto sale un cuadro de estos?
Me habéis liao con el peso, y al final, en báscula de precisión (de baño...) me salen 14,2. Ha adelgazado 800 g en una tarde, que es más de lo que adelgazo yo en un mes..... El cuadro, potencia, manillar, tija, sillín, cambio y desviador me ha salido por 350 leuros. El resto, a precio de mercado Saludos
el peso no es mucho segun el uso que le vayas a dar, yo la vea mas endurera, yo le cambiaria la horquilla y la suspension, mas recorrido, y le pondria tubeless. es una bici de enduro, y el cuadro sea de pepito o de manolito es preciosoooo. por cierto porsche tambien tiene una bici que vale un huevo, y es una **** ******
pero donde te pillaste el cuadro? que quiero meter uno doble a la mia! dime si eso por mp! un saludo y muy bonita la bike
El cuadro se lo compré a un empleado de un concesionario. El compró la bici y al final lo desmontó para poner las piezas en un cuadro de carbono. Lo de cambiar horquilla y amortiguador, de momento no va a poder ser: La horquilla es nueva (esta bici venía con manitou black y se la quedó el dueño), y el amortiguador, aún hay que amortizarlo. Voy a empezar a rodar con ella y veré como nos compenetramos, cuando vea lagunas (las mías serán más profundas, seguro) veremos como arreglarlas. Muchas gracias a todos por los comentarios
ah si ¿ vaya , no estaba informado de tanto.. jaja , te puedes quedar con todos, dices me ire en mi audi , y luego apareces ai con una bici ... jajaja
tengo fotos de una audi doble de titanio, montada integra en XTR, frenos magura SL carbon, bielas XTR, horquilla manitou, crossmaxx SLR...
La bici es guapa y para una doble tampoco es exagerado el peso, pero de la misma manera que no me compraría un coche que hiciese TREK, tampoco me compraría una bici BMW, cada uno que se dedique a lo suyo. Es mejor gastarse el pastón que de seguro cuesta una bici de ese tipo en un pepinazo de marca contrastada.
Muy buenas. Perdón, pero para mi esa bici que han colgado es una BMW sólo porque lleva una chapa pegada con el logo. Aunque exclusiva, no deja de ser una bici "corriente". Otra cosica era esta: