ola a todos! pues me estoy metiendo en esto del bmx y qeria informarme sobre q bicicleta me ira mejor..si una bmx de 20" o una de 24"? las de 20" pulgadas ya las he probado y me da la sensacion de q se me hace muy peqeña,pero por otro lado no quiero meterme a una de 24" sin q alguien me dea su opinion.. hay mucha diferencia entre una o otra? Os agradezco vuestra ayuda
Hombre, yo empecé en BMX con 12 años. Evidentemente llevaba una 20". A los 19 o así me compré una "cruiser" y la verdad es que ya con cierta altura y corpulencia me veía mejor en la 24" que en la 20". Sin embargo las bicicletas de 20" Pro XL están diseñadas para adultos. Eso ya depende de gustos. Yo personalmente me veía mejor con la de 24" pero hay muchísima gente que sigue a buena edad con las ruedas pequeñas. Al fin y al cabo es lo mismo.
Andreçao, hay algo que no hayas hecho???? Curiosidad con el tema, el otro dia estaba viendo a unos chavales en un circuito BMX y me fije que no llevan freno delantero... Es normal? yo pensaba q solo se lo quitaban para hacer trucos... Saludos