AHORA MEJOR 150 SIN RUEDA DE ATRAS , Y SE BAJA EL PRECIO A 220 LA BICI ENTERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola , vendo mi bmx por que me voi a comprar otra ... bueno pues esta en perfecto estado lo unico que empece a lijar el cuadro i nunca acabe de lijarlo por bagueria xD... esta todo perfecto ... Manillar:fit (7,25)(foto) o subrosa (bigbar, sube el precio a 265) potencia:fit horquilla:felt bikes crmo ( pitorros cortados) cuadro:felt bikes heretic (todo de bolas)(pitorros cortados) bielas:gt (los tipicos rasguños ... pero son irrompibles) pedales:wellgo sillin:felt bikes platorimo rueda del:aro felt bikes+buje felt bikes de bolas rueda tras:aro sun riss simple+odissey hazzard Imageshack - sdc10149 Imageshack - sdc10150 Imageshack - sdc10151r Imageshack - sdc10152 Imageshack - sdc10153ixv Imageshack - sdc10154
Tio, le quiero pillar una bmx a mi novia, dame tu msn y hablamos de este haber y pasame fotos, por lo que veo esta algo oxidada y tal pero nose, dme tu msn
benga ¡¡¡ se hacee mas precio ¡¡¡ sin la rueda de atras por 150¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ i se baja el precio de la bici entera a 220 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jaja q va esta perfect lo unico q estaba en el trastero ese dia y baje del tiron i le eche fotos rapidas despues de usarla