weno señores vendo esta bmx montada a piezas el motivo de la venta es porque e estado malo i tal i e decidido dejarlo aunque me de pena..el precio es de 700€ cn envio a toda españa ( las fotos las paso por correos que por aqui no me deja subirlas ) (MP) LAS FOTOS LAS SUBO ESTA SEMANA DETODOS MODOS LA TENEIS AKI http://www.milanuncios.com/bicicletas/se-vende-bmx-a-piezas-52774428.htm -cuadro federal dan lacey 21'' -puños flybikes finos (1 dia de uso ) -tapones de manillar kink de metal (1 dia de uso) -manillar flybikes lago 8'5 -potencia flybikes baja -direccion flybikes -tapa de direccion flybikes -horquilla flybikes agua (tiene un pequeño golpe en la puntera por abajo pero no influye al montar a full ) -sillin federal slim -tija federal -cubiertas federal traction (1 dia de uso ) -bielas eclat tibia -plato eclat sylar 25t -cadena shadow interlock -pedales flybikes plastico -rueda del:llanta shadow stun-radios primo-buje flybikes -rueda tras:llanta flybikes-radios dk doble butted-buje profile mini ss lhd REGALOS 2 pegs shadow conspiracy 1 cubrebuje profile original casco gyro
Me interesaria el cuadro si lo vendes solo, y por cuanto lo venderias y el estad en el que esta (fotos por favor)