Ola, no tengo ni idea ni donde postear esto....me acabo d registrar........perdonar bueno mirar que me mola cantidad esto del bmx, pero ni lo e exo nunka, nunka m subi a una bici ni nada. Me gustaria que m dieseis algun consejo, como si el mantenimiento de estas bicis es mu costoso, como es...estoi investigando por la pagina, las recomendacionesde bicis para novatos y tal....y la verdad...nose que pensar si decidirme a ello o no. Vivo en segovia, al lao de madrid y las unikas bicis q vi es en un sportland, q ai namas 2! una d 174 euros y otra verde oscura x 250 y puf.... nose. Necesitaria una no barata baratisima! lo mas q se pueda!jj tengo posibilidad de ir a algun decathlon d majadaonda o asi a por una. Por 120euros no ai asi una normalilla, la qiero pa acer un poquito el tonto por el barrio y pa ir a por el pan jjj. Pa acer el bestia! Dond podria acquirir alguna asi?. bueno muxas gracias x la atencion, y perdonenme por si el post no va aki!contestarme! au!:rocker
si si ke influye.kon kasi 2 metros de persona en una bici de 200/300 euros k es lo baratero (dekatlon.gt) te verias ridikulo porke son tallas pekeñas,vamos k te sentarias y pegarias kon las rodillas en el manillar.y para tu medida necesitas una talla grande k solo enkontraras montandote una a piezas y eso sube muuuuucha pasta (ponle 700/1000 euros)
Tu que haces posteando aqui? jajjaaajja y mas en un post asi....te debes de aburrir mucho y te debe escocer ya de tanto tocarte...por que si no,no lo entiendo jajajjaja
Si quieres yo te puedo apañar una baratilla lo malo que siendo tan alto...ya te han dicho que a piezas y eso pfff
Vamos xikos, alguien alto con unabici convencional? q m aconseje toncs iria mui ****** en una normal? la verda q no m importa muxo, decirm alguna x favor
eske si la kieres para hacer el toli pues ves a kualkier tienda y kompra lo mas barato si kieres algo para komenzar y ekonomiko kompra dekatlon o gt y si kieres algo para komenzar mas karillo khe dk eastern
ya te han dicho...si la quieres para ir a comprar el pan y tal...monty xq tener un pepino pa no usarlo...es komo el ke tiene un ferrari y no pasa los 50 PD:Si te interesa yo te puedo buscar una monty bastante xula
A por el pan y hacer el tonto? pues entonces al Erosky Luz de castilla te pillas el jiarraco más pulgoso que haya y a correr jejeje. Si quieres buenos consejos Ciclos Alvaro al principio de la Calle Jardín Botánico una tiendecilla en un semisótano, preguntas por Felipe y le cuentas
Nose pero la verdad cuando yo empeze en el bmx no pensaba en hacer el tonto ni hacer el cabra, ami me mola la superacion del dia a dia y hacer trucos, no el cabra. Yo nose si te sacaras muchas cosas haciendo el cabra, pero bueno, si al fin de al sabo si eso te divierte, pues adelante; monty y decathlon son tus amigos....
lo que parte de monty .es la horquilla las bielas monoblock y manillar nose .. pero el cuadro puede costar mcuho partirlo . doblarlo si pero partirlo uH .. yo empece con ese la destroce no llegue al año con la monty .. y acabo todo pa el arrastre .. bueno a la semana la rueda ya iba como un 8 y las bielsa ya ni te cuento .. y lo unico que hacie era bunny y ya .. si bas ha hacer mas cosas ( 180 . etc)algo eso si que puede partir todo