si cambias BH por WTP mañana tendrás 3 paginas de fotos. yo tengo el mismo problema que tu, tengo una felt xD
Bueno, pues komo no se anima nadie pongo yo la primera... esta es la BH de un colega ke llevaba años en el patio. Cuando tenga un rato le hago unas fotos tras el proceso de restauracion ke le hicimos... kiza algunos piensen k lo suyo seria dejarla toda original, pero el resultado final esta bastante chulo y mas akorde kon el siglo XXI jejeje. http://img842.imageshack.us/img842/1967/11042010889.jpg
ESTAS SON UNAS FOTOS DE LA BIKE,AHORA ESTA TOTALMENTE DIFERENTE LE CAMBIE LA ****** ESA DE SILLIN Y EL NEUMATICO DE ATRAS.Y TAMBIEN LAS PIEZAS MAS PEQUEÑAS COMO EL ROTOR LAS PINTE Y AHORA MOLA MAS.LA FOTO EN LA QUE SALEN DOS BMX UNA ES LA ORION DE UN COLEGA. Y COMO NO,LE QUITE EL CANDADO Y BAJE EL ASIENTO...
Aver como decirlo de forma "AMABLE" 1.llegas al foro y abres un post sobre fotos de BH y no pones tu foto, esperas a que los demas pongan una. 2.Esto es un subforo de BMX en el que todos supongo montan activamente, osea que practican el deporte del BMX. Si tu practicas bmx te recomiendo otra bici,si no puedes conseguir otra quita freno delantero,pon recto el manillar,cambia almenos la tija y bajala al tope y quita los pegs(posapies)de la rueda de atras por que si llevas a tus colegas se jodera el eje y sin pegs alante creo que un grind seria fail. Si de lo contrario usas la bike de una forma gitanera para ser el mas XulikoOHh!! bien por ti pero este no es tu foro.
Gracias por la info tio pero ya cambie la tija i el asiento i tambn lo baje .y ants tenia 4 pegs pero 2 se me jodieron y entonces aun no los puse bien YA SUBIRE LAS FOTOS DE CUANDO ESTE LISTA
Porqué **** ponéis el pu*o manillar tan echado hacia delante? Qué queréis que os toque en la pu*a rueda de delante?
jajajajaj xD tiene facil respuesta, la bici es enana y para dar la vuelta al manillar en saltos y tal me es mucho mas comodo, yo voy siempre de pie en la bici si echo el manillar para atras voy muy incomodo y para hacer equilibrio e invertidos va de lujo...pero mi pregunta es.... en serio os molesta tanto como lleve el manillar?
No es que me moleste, pero los manillares están diseñados para llevarlos bien, no ves donde pones los puños que queda un ángulo pésimo para agarrar el mani?
si, eso es una desventaja pero bueno me compensa llevarlo asi, si tubiese una bmx mejor mas grande no me haria falta llevarlo tan inclnado pero como he dicho antes esta bici es de pruebas y risas xD