el viernes yo i dos colegas nos dio por probarlo en mi cama elastica i nada, pondre un par de fotillod perdon por mis caretos, pero debe ser normal xD
esta guapo pero ponle las bielas y pedales y tu ponte zapatillas, asi sera mejor y mas realista tambien ponle el sillin que te puedes dejar los huevos la idea del corcho mola! PD: que potencia es?
hahahahaha como mola pero mejor como dice guse ponle el sillin, bielas y pedales, asi cuando quieras tirarle en skate o algo, le tiraras mejor
no creo que las bielas jodan la cama elastica el plato si, pero las bielas.. nose, yo todos los que e visto haciendo lo de la cama elastica iban con bielas..
ajajaja xD mola mucho os lo recomiendo, i si las bielas rallan i eso es malo lo k are sera buscar un cacho de plastico ponerle corcho i usarlo como de pedales...
***** pues yo creo que no, la veo lo suficientemente dura de todas formas siempre podras poner el eje, aunque sea para apoyar ahi los pies, y de esa forma es imposible romper la tela
yo le pondria bielas y pedales y los forraria con lo k le ponen alos tubos de aire acondicionado k se llama armaflex con eso forrar los pedales y las bielas y ya lo tienes claro,es adhesivo....xd...saludosss esta muy guapo eso jajajaja
lo probare eso de ponerle cinta aislante vale!! i una cama elastica la mia vale 1200 euros trabajando un verano entero... y subiere un dia un video vale
1.200 euros la cama elastica?:O dios. ¿No seria mejor una piscina?jajaja ¿Con bielas y pedales se podria saltar?con que haces impulso?..
con las piernas tio xD i subes la bici con los brazos a lo bunny pero la potencia es de un salto normal en cama elastica bueno un poco menos xD